Últimas tendencias en moda premamá para primavera/verano 2019

Si quieres saber las últimas propuestas y tendencias en moda premamá, echa un vistazo al siguiente artículo. ¿Quieres saber que se lleva esta primavera/verano 2019? ¿Te gustaría enterarte sobre qué colores están de moda? Los vestidos frescos, las camisas de cuadros o los estampados florales ¡están de moda!

¿Cuáles son las prendas estrella de la primavera?

 tendencias en moda premamá
Fuente: hatchcollection

Las tendencias en moda premamá de esta temporada son muy variadas. Por un lado encontraremos prendas bastante discretas y en colores sobrios. Este año sigue siendo moda el estilo navy o marinero. Realmente se ha convertido en un gran clásico de estos últimos años. Lo que significa que el azul marino, las rayas y la combinación blanco yo azul se verá muchísimo.

Pero es cierto que este año vamos a ver muchos estampados florales y coloridos, sobre todo en vestidos tanto largos como cortos. Este tipo de estampados también los veremos en pantalones cortos y camisetas de tejidos preferiblemente frescos. Por otro lado, las blusas, camisetas y tops más bonitos se verán muchísimo en tejidos vaporosos. Los diseños elegantes y detalles en crochet o bordados, también se verán muchísimo en moda premamá.

No olvides que este año, en moda premamá, también se apuesta por prendas atemporales, como las camisa tejanas o los conjuntos evolutivos. Siendo estos últimos muy prácticos.

Tendencias en moda premamá: camisetas de rayas

tendencias en moda premamá
Fuente: kiabi

Puedes apostar este año por las camisetas a rayas. Pueden ser tanto de manga larga, corta o de tirantes. Este año se llevan bastante y también en colores navy. Durante la temporada de primavera/verano 2019 puedes centrarte en tendencias a rayas. ¿Qué te parece?

Camisa de cuadros

tendencias en moda premamá
Fuente: boohoo

Estas estupendas camisetas, ya sean en su versión normal o maxi (vestidos camiseros), son buenas propuestas para esta temporada. Seguro que en tu armario tienes alguna camiseta parecida, particularmente tengo tres en distintos colores. El estampado de cuadros se lleva mucho y podemos realizar combinaciones muy bonitas con pantalones vaqueros o short.

Procura buscar unos vaqueros premamá con la típica goma elástica, que se ensancha a medida que nuestra barriguita crece. De esta manera se convierte en una prendad cómoda. ¿Qué te parece?

Tendencias en moda premamá: Peto “denim”

tendencias en moda premamá
Fuente: c-and-a

Adoro los petos tejanos y resulta que este año están de moda. Durante esta temporada podremos encontrar de muchos colores y diseños diferentes, en nuestras tiendas favoritas. Puedes comprar un peto elástico que te resulte cómodo para albergar la tripita. Estos petos vaqueros se pueden combinar fácilmente, con una camiseta de tirantes o manga corta. Tambien quedarán genial con una camisa de cuadros que, como ya sabemos, es tendencia.

Vestido de rayas

tendencias en moda premamá
Fuente: boohoo

Particularmente me encantan los vestidos de rayas, sobretodo en color negro o azul marino con blanco. En cuanto a los vestidos esta temporada veremos muchos de ellos a raya. Si te gusta los vestidos entallados procura buscar uno que sea elástico y se amolde a tu figura, sin que te sientas oprimida.

Tendencias en moda premamá: Pantalones “jogger”

tendencias en moda premamá
Fuente: amazon

Seguro que ya has visto antes este tipo de pantalones, así que si te gustan ¡adelante! ¡están de moda! Este tipo de pantalón ya fue tendencia el año pasado, pero esta primavera vuelve con ganas. 

Normalmente, el diseño en ropa premamá, cuenta con una goma elástica en la zona de la barriga para que se vaya adaptando a medida que avanza el embarazo. Este tipo de pantalones los podéis combinar con lo que queráis y quedarán geniales. Un look cómodo y totalmente de moda.

Tendencias en moda premamá: Vestidos estampados

tendencias en moda premamá
Fuente: luminaire-ampoule

Como comentamos al comienzo de este post, los vestidos estampados vuelven a ser tendencia en esta nueva temporada de Primavera/Verano 2019. Encontraremos muchos diseños diferentes, con cierto aire retro algunos pero llenos de flores. Este tipo de patrón queda genial tanto en ropa de uso diario como para acudir a algún evento.

Pichi “denim”

tendencias en moda premamá
Fuente: asos

Si te gustan los petos has de saber que los pichis son también una prenda tendencia en esta nueva temporada de Primavera/Verano 2019. De este modo los encontramos también entre las últimas propuestas de moda premamá, con modelos básicos como este que veis en la imagen.

Cuáles son los colores Pantone de este año 2019

tendencias en moda premamá
Fuente: simpledits

Pressed rose

tendencias en moda premamá
Fuente: pinimg

Entre los colores que veremos los pastel son tendencia. Concretamente, el Pressed Rose será irresistible en estilismos románticos. No dudes en adquirir algo de este color.

Mango Mojito

tendencias en moda premamá
Fuente: trendme

Un precioso color mostaza llamado Mango Mojito, es uno de los colores más fuertes de la temporada. ¿Qué te parece?

Turmeric

tendencias en moda premamá
Fuente: glowsly

Esta primavera/ verano el color denominado Turmeric será tu gran aliado en la ropa y otros artículos.

Princess Blue

tendencias en moda premamá
Fuente: glowsly

El color Princess Blue está a la moda, aunque sabemos que puede resultar algo estridente si no estamos acostumbrados a los azules más llamativos.

Color toffee

tendencias en moda premamá
Fuente: glowsly

El marrón toffee, aunque también asociado al otoño, es el gran favorito de la moda.

Color army

tendencias en moda premamá
Fuente: glowsly

Me encanta este color y, como cada temporada, ha vuelto. Están de moda aquellas prendas (y colores) relacionados con la estética militar y las veremos mucho en primavera.

Soybeans

tendencias en moda premamá
Fuente: pennysaviour

El bello color Soybeans es un nuevo neutro que, como su propio nombre indica, nos recuerda al color de la leche de soja. ¿Qué te parece?

Pink Peacock

tendencias en moda premamá
Fuente: thebudgetfashionista

A muchas les encantará saber que el color rosa está de moda, en especial el tono «rosa pavo real». Este es más bien un fucsia bonito, llamativo y explosivo para llevar esta primavera.

Lemon Verbena

tendencias en moda premamá
Fuente: thecosmopolitas

El amarillo pastel más bonito es la gran propuesta de Pantone para esta primavera/verano 2019. ¿Qué te parece este color tan vibrante y lleno de energía?

Living Coral

tendencias en moda premamá
Fuente: styleyoda

Para acabar, amen de que hay algunos colores de moda más, no indicados en este artículo, el color coral es número uno en triunfar este año.

La moda primavera / verano 2019 para ropa premamá llega pisando fuerte en colores atractivos, suaves y livianas telas y diseños estupendos para adaptarse al cuerpo femenino. 

¿Qué te ha parecido este artículo sobre algunas tendencias en moda premamá? ¿Te gustaría aprender algunos consejos a tener en cuanta cuando queremos quedar embarazada? ¿Conoce algunos consejos para del biberón? ¿Conoce los alimentos más sanos durante los primeros meses de embarazo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here