-

Moda y tendencias premamá para el 2021

Con la barriguita creciente necesitarás ropa cómoda y, mejor aún, si se puede adaptar de cara a los futuros meses. Si buscas ropa premamá, a continuación, dejamos algunas de las tendencias para este 2021.

Tendencias premamá: colores neutros

tendencias premamá
Fuente: mychicobsession

Este año los colores que más vamos a ver, en cuestión de ropa premamá, son los naturales y los neutros. Azules, grises, negros, blancos y nude serán los más vistos.

Otros colores que veremos mucho serán el marrón, el rojo, el amarillo y los verdes desde sus tonalidades más oscuras hasta las más claritas. No importa qué ropa estás buscando, si es para la primavera, para el invierno o el verano. En el 2021 estos son los colores que más vamos a ver en moda premamá.

Tendencias premamá: chaquetas para el invierno

tendencias premamá
Fuente: mychicobsession

Para elebar el look se llevarán mucho las chaquetas, las cuales pueden ser en tejidos livianos o más gruesos según las necesidades. Esta tercera prenda es, simplemente, maravillosa y te ayuda a enmarcar la figura y a llevar blusas, camisas, camisetas, jerseys y lo que quieras debajo.

Busca chaquetas que te gusten y que te queden bien. Pueden ser de diferentes largos, estilos y gruesos. Como recomendación, sugerimos que busques una chaqueta de color neutro como negro, blanco o azul, por ejemplo. Las chaquetas de colores neutros son muy útiles y prácticas a la hora de utilizarla. Por otro lado, hazte con una que tenga un bonito patrón o algo más llamativa, para dar a tus looks un toque alegre. Pero recuerda que no es necesario llenar tu closet de chaquetas, compra con inteligencia.

Tendencias premamá: jerseys oversize

tendencias premamá
Fuente: whattoexpect

Este año marcan tendencia, en moda premamá, los jerseys oversize y también los largos. Además, durante el embarazo serán los mejores recursos ya que te servirán para las diferentes etapas del mismo.

Además de jerseys también podéis haceros con cárdigans de punto, por ejemplo como los de la marca Zara. Este invierno se lleva el punto. Prendas calentitas y suaves que te quedarán genial durante le embarazo. ¿Qué te parece?

Tendencias premamá: los leggings

tendencias premamá
Fuente: mychicobsession

Esta prenda tan polémica sigue estando en alza y es que ya es todo un básico en las prendas de cualquier closset. Los leggins siguen estando de moda y vuelven a ser tendencia, también en moda premamá.

También te puede interesar:
Cuidar la piel cuando es especialmente delicada

Se pueden llevar de muchas maneras diferentes, sol hay que aprender a hacerlo. Si aún no tienes unos leggins te aconsejamos que te hagas con varios, entre ellos, en color negro. Los colores neutros son un acierto seguro ya que puedes combinarlos con cientos de prendas y siempre quedarán bien.

También te puede interesar:
Días que solo se repiten una vez en la vida

Para esos días que quieres estar calentita y cómoda, los leggins son una prenda perfecta. Puedes llevarlos solos o debajo de una falda o vestido y quedarán espectaculares. Si combinas bien los colores seguro que estarás de fábula.

Durante los primeros meses puedes llevar los leggins de toda la vida, pero allá por el segundo trimestre será mejor hacerte con un par de ellos de maternidad. De esta manera tu barriga siempre estará cómoda.

Looks con leggins hay cientos, solo tienes que buscar el que más te guste. Realmente es una de las prendas más versátiles que hay, sobretodo si te las compras en colores netros pues les sacarás más partido. ¿Qué te parece?

Vestidos tipo túnica

tendencias premamá
Fuente: stylesnic

Tanto en invierno como en primavera y verano 2021 se llevarán los vestidos amplios, tipo túnica. Puedes llevarlos cortos, hasta la rodilla, en corte midi o largos. Durante el embarazo quedan geniales este tipo de vestidos ya que son baste cómodos y permiten un movimiento corporal más fluido.

Durante el embarazo necesitamos hacernos con prendas que sean cómodas y agradables. Además, dependiendo la estación del año en la que nos encontremos, necesitaremos tejidos más livianos o más gruesos. En este caso, los vestidos premamá los hay de miles de versiones diferentes.

Durante este periodo llevar un vestido, además de facilitar el movimiento, también puede facilitar la lactancia. Este año se lleva el corte midi y también los vestidos de punto acanalado y vestidos cruzados que dan forma al cuerpo.

También te puede interesar:
Ropa premamá primavera verano 2014

Elegir un vestido tipo túnica es una de las mejores opciones para que dure durante todo el embarazo. Es importante saber comprar de forma inteligente, de esta manera la ropa te puede acompañar durante casi todo el tiempo de gestación. Esto es lo que ocurre con los vestidos oversize o tipo túnica, que te pueden acompañar durante muchos meses y hacerte sentir cómoda.

Este año apuesta por colores neutros como el azul marino, blanco, gris, negro o beige pero también escoge algunos con un bonito patrón. Este año se llevan mucho los cuadros vichy, los lunares y las flores pequeñas. Además, como hemos dicho más arriba, puedes combinar los vestidos con leggins.

Camisas y blusas premamá

tendencias premamá
Fuente: stay-trendy

Al igual que hemos comentado a lo largo del post, los colores naturales y neutros son los que más veremos en camisas y blusas también. Además las líneas finas y los estampados en flores pequeñas serán muy vistos. Si buscas una blusa o camisa procura comprarla en tonalidades neutras para poder combinarlas más fácilmente. Además puedes comprar una algo más llamativa para poder utilizarla cuando quieras destacar.

También te puede interesar:
Cuidar la piel cuando es especialmente delicada

Los monos

tendencias premamá
Fuente: boohoo

Por último, os comentamos que se llevan mucho los monos o petos denim. El tejido denim es otro neutro que debemos tener en el armario. Un buen jeans, una camisa denim, una falda, vestido o un mono estará en auge.

Los monos son, además, una de las prendas más cómodas durante el embarazo. Puedes encontrar muchísimos diseños diferentes, colores estupendos y telas variadas para llevarlo.

Los monos este año, en moda premamá, se llevan en colores neutros también. Recordamos que el denim un tejido básico en cualquier closet. Y además puedes escogerlo en diferentes colores como arena, azul o verde. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post con algunas tendencias premamá para este año 2021? ¿Buscas las mejores recetas para los más pequeños de la casa? ¿Buscas nombres para bebé niña por Navidad? ¿Necesitas ideas para rescatar la magia navideña en familia?

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...