-

Tiempo libre en familia

mascotas-de-vacaciones.jpg

Te sugerimos más ideas para que tengas en cuenta ahora que se acerca el verano

– ENCUENTRA UNA ACTIVIDAD QUE USTED Y SU HIJO PUEDAN REALIZAR JUNTOS

Hay muchos programas que implican a niños y adultos. Si tiene una mascota llévenla a  una clase de entrenamientos juntos, si su hijo juega al fútbol o al tenis, averigua que se  necesita para entrenar. Si le interesa pintar o aprender un instrumento tomen lecciones juntos, ambos van a aprender algo nuevo, van a compartir tiempo juntos y tú será más que un chofer esperando que la lección termine.

– ESTÉ ATENTO CUANDO UNA ACTIVIDAD O DEPORTE HAN DEJADO DE SER DIVERTIDAS

En su lugar hacen que su hijo se sienta infeliz, desilusionado o en conflicto con su autoestima. Cuando esto suceda háblelo con los instructores o profesores. Si esto no es una fase pasajera, aliente a su hijo a redirigir su energía hacia otro lado y que tome un período de descanso en esa actividad.

– LIMITE LA TELEVISIÓN, LA COMPUTADORA Y LOS JUEGOS ELECTRÓNICOS

Comprometa a su hijo a ser más activo jugando. Aún la televisión y los juegos educativos limitan la imaginación. Coloque actividades de diversión o juguetes cerca de la televisión para hacer que su hijo deje de mirarla. Planifique actividades o juegos para la hora del día en que su hijo comúnmente mira televisión o juega en la computadora. Cuando usted dice que ha sido suficiente, apague la televisión y la computadora decididamente.

También te puede interesar:
Los bebés: en que son más dinámicos
También te puede interesar:
Cómo combatir los mareos, más información
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Articulo anteriorConsejos sobre la gripe
Artículo siguienteDiferentes tipos de alergias