mascotas-de-vacaciones.jpg

Te sugerimos más ideas para que tengas en cuenta ahora que se acerca el verano

– ENCUENTRA UNA ACTIVIDAD QUE USTED Y SU HIJO PUEDAN REALIZAR JUNTOS

Hay muchos programas que implican a niños y adultos. Si tiene una mascota llévenla a  una clase de entrenamientos juntos, si su hijo juega al fútbol o al tenis, averigua que se  necesita para entrenar. Si le interesa pintar o aprender un instrumento tomen lecciones juntos, ambos van a aprender algo nuevo, van a compartir tiempo juntos y tú será más que un chofer esperando que la lección termine.

– ESTÉ ATENTO CUANDO UNA ACTIVIDAD O DEPORTE HAN DEJADO DE SER DIVERTIDAS

En su lugar hacen que su hijo se sienta infeliz, desilusionado o en conflicto con su autoestima. Cuando esto suceda háblelo con los instructores o profesores. Si esto no es una fase pasajera, aliente a su hijo a redirigir su energía hacia otro lado y que tome un período de descanso en esa actividad.

– LIMITE LA TELEVISIÓN, LA COMPUTADORA Y LOS JUEGOS ELECTRÓNICOS

Comprometa a su hijo a ser más activo jugando. Aún la televisión y los juegos educativos limitan la imaginación. Coloque actividades de diversión o juguetes cerca de la televisión para hacer que su hijo deje de mirarla. Planifique actividades o juegos para la hora del día en que su hijo comúnmente mira televisión o juega en la computadora. Cuando usted dice que ha sido suficiente, apague la televisión y la computadora decididamente.

1 comentario

Dejar una respuesta