-

Trucos y consejos

Blanquear la ropa

Para blanquear naturalmente la ropa puedes añadir al detergente habitual el zumo de 2 limones y 1 puñado de sal. Se reforzará el efecto de esos blanqueantes naturales si se deja secar la ropa al sol.

Empezar a utilizar la cuchara

Un mes antes de que tu hijo comience a comer con cuchara, ofrécele una de silicona, blandita. Así, cuando le tengas que dar de comer, estará habituado a ella.

Cambio de pañal tras la toma

Si tu bebé tiene reflujo y echa bastante leche una vez que ha terminado de comer, puedes probar a cambiarle el pañal en una hamaca. Así tendrá la cabeza elevada y evitarás que expulse una cantidad excesiva de leche.

«Alargar la vida a los pijamas enteros»

Una solución apropiada es la de cortar la parte de los pies. Así, según el niño vaya creciendo, le puedes ir adaptando el pijama con unos calcetines o patucos.

Lavar los muñecos de peluche

Para evitar que el centrifugado pueda estropear el pelo de los muñecos de peluche, puedes probar a meterlos en una funda de almohada, cerrada con un nudo. Quedarán como nuevos!

Muñecos de peluche

También te puede interesar:
Cómo hacer sus primeros puré de verduras

Lo último...

Parto en casa: conoce sus beneficios y riesgos

Si estás considerando tener un parto en casa tienes que tener en cuenta que la atención puede ser diferente a la que recibirías en...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria.
También te puede interesar:
Los padres juegan poco a diario con sus hijos
Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...