embarazo

Muchas son las parejas que llevan buscando un hijo mucho tiempo y tienen ansiedad por conseguirlo. Hoy os presentamos una nueva aplicación de movil que es muy útil. El objeto de la app, que os presentamos, no es otro que reducir la ansiedad que muchas veces acompaña a los futuros padres durante los tratamientos de fertilidad. El centro de reproducción asistida Institut Marquès ha sido el creador de dicha aplicación. Para ello, cuenta con una aplicación exclusiva para sus pacientes que les permite observar, vía móvil u ordenador, el desarrollo de sus embriones desde casa.

Institut Marquès es una clínica de Reproducción Asistida de referencia internacional para miles de parejas que buscan los mejores resultados para conseguir un embarazo. Su fundador, el Dr. Vicens Marquès y se encuentran en Barcelona. Este centro presentó hace un año la aplicación, que permite observar a los embriones en el Embryoscope en cualquier momento del día. Por ello, desde hace un año, todas aquellas parejas que se estén sometiendo a un tratamiento de fertilidad en dicho centro, pueden disfrutar de esta aplicación.

La mayoría de parejas que se someten a estos tratamientos de fecundación in vitro es saber cómo están sus embriones en el laboratorio y si evolucionarán bien o no. Por ello, este sistema les dará mayor acceso y control sobre el proceso. De esta manera, los padres estarán más tranquilos y ésto beneficiará el proceso de fertilidad. Sin duda, todo son beneficios.

Dejar una respuesta