Porque estar guapas no se encuentra reñido con el embarazo, a continuación dejo algunos vestidos de moda premamá ¡estupendos!. La moda otoño invierno en cuestión de vestidos se presenta con colores sólidos destacando los azules, grises y negros. No obstante seguiremos viendo vestidos a todo color y patrones muy hermosos. ¿Listas?

Preciosos vestidos de moda premamá en “ENVIE de FRAISE”

Vestidos de moda premamá
Fuente: enviedefraise

La nueva colección tiene unas cuantas piezas caves, para que las integres en tu armario. Hablando sobre vestidos premamá aquí dejo dos estupendos de una de las tiendas más conocidas de Europa.

Si te gusta el color azul este vestido premamá es actual y moderno. Sienta muy bien a las curvas del cuerpo y puede acompañarnos a lo largo del embarazo. Incluso es ideal para después del parto pues el patrón es perfecto para lucirlo en diferentes etapas.

Su corte fluido, su tejido de calidad, el escote cruzado y la manga larga, hacen las maravillas de esta pieza. Además, este vestido incluye un escote apto también para la lactancia. De esta manera se convierte en un vestido ideal, práctico y bonito para tenerlo.

Vestidos de moda premamá
Fuente: enviedefraise

Este es otro estupendo vestido que nos sentará muy bien a las premamá. Aunque tiene un corte más ceñido, que el anterior que hemos visto, su diseño es estupendo para lucirlo en casi cualquier etapa del embarazo. Incluso podemos utilizarlo después porque es apto para la lactancia.

Este vestido corto y de escote cruzado es muy cómodo de llevar. Tiene un tejido muy confortable y elástico, para amoldarse a todos los cuerpos. Su tejido estampado, su diseño y su comodidad lo hacen convertirse en un vestido de lo más práctico.

Estupendos vestidos de moda premamá en “C&A”

Vestidos de moda premamá
Fuente: c-and-a

Los petos vaqueros vuelven a llevarse bastante durante el invierno. En la estupenda colección de vestidos premamá de esta marca, he podido ver algunas piezas estupendas que nos pueden acompañar durante el parto. Ya sabemos que esta marca hace alusión a estar guapas durante el embarazo con las tendencias más contemporáneas.

La marca ofrece una amplia variedad en moda premamá. Además, los económicos precios nos permiten estar siempre a la moda sin tener que gastar en exceso.  Este año podremos ver looks de aire casual e informal añadiendo este fantástico peto vaquero de aire informal y con discretos rotos.

El peto incluye un bolsillo con cremallera y anilla, dos correas totalmente ajustables, un cierre con botones a los lados, tira en el centro de la espalda y dos bolsillos en la parte trasera.

Vestidos de moda premamá
Fuente: c-and-a

Este vestido me parece estupendo tanto para looks más informales como para otros más arreglados; basta con cambiar los complementos, el peinado y el maquillaje para obtener unos u otros.

Este bonito vestido en color negro es perfecto para las premamás pues es muy cómodo, aunque se vea ceñido. Los frunces de los lados permiten, además, adaptar el vestido para la etapa en la que te encuentres

Este vestido, además, se puede utilizar en la época de lactancia pues está diseñado para ello. Es bastante largo también, aunque se puede acortar con ayuda de los frunces laterales. Un vestido sin mangas al que puedes añadir una chaqueta y unas medias en otoño.

Estupendos vestidos de moda premamá de “OH MA!”

Vestidos de moda premamá
Fuente: c-and-a

Esta marca propone vestidos de todo tipo y para todas las estaciones. Algunos son para looks más casual mientras otros son de fiesta; también tienen piezas claves para la lactancia y todo lo que necesite una premamá. Descubre todos los colores, modelos, tejidos y estampados para seleccionar el que mas se ajuste a tus necesidades. Escoge el que más se adapte a tu estilo y con el que te sientas más cómoda.

Todos los vestidos se adaptarán perfectamente a tu cuerpo, ya sea porque cuentan con un tejido muy elástico o porque cuentan con cremalleras, botones u otras aperturas que se irán abriendo a medida que vayas progresando durante el embarazo.

En este apartado propongo el vestido de georgette en un bonito color gris estampado con mangas ajustables. Ideal para un look casual o más arreglado si le añades unos complementos ideales.

Vestidos de moda premamá
Fuente: c-and-a

Me encanta este vestido de tricot en color negro con volante en manga, que he visto. Esta pieza está diseñada y fabricada para que se ajuste perfectamente al contorno de tu cuerpo y además, para que sea totalmente cómodo. Dispone de dos cremalleras totalmente invisibles en la sisa, para facilitar la lactancia; por lo que además es un vestido de lo más práctico.

Estupendos vestidos de moda premamá “el Corte Inglés”

Vestidos de moda premamá
Fuente: elcorteingles

Southern Cotton nos trae uno de sus maravillosos vestidos. Por un precio bastante bueno podrás comprar este diseño de fiesta en un elegante azul marino. La manga corta y acampanada, con un aplique de pedrería en los hombros, da un aspecto etéreo. Este vestido se encuentra en el top ventas del catálogo de El Corte Inglés Premamá Otoño – Invierno 2018 – 2019

Los vestidos premamá han de ser totalmente cómodos y muchos pueden marcar la silueta femenina, para sentirnos aún más atractivas dentro de estas etapas. El el Corte Inglés podemos encontrar vestidos cortos, largos o de lactancia (muy prácticos para después del parto).

Vestidos de moda premamá
Fuente: elcorteingles

Otro estupendo vestido perteneciente al catálogo de El Corte Inglés Premamá Otoño – Invierno 2018 – 2019 es este. Con un precioso estampado paisley y sin mangas, es totalmente cómodo, muy estético e incluso divertido. Además, este vestido de Alía costaba 49,99 euros pero, durante un tiempo, está a 14,95 euros. Una buena oferta que se debe aprovechar.

Vestidos de moda premamá
Fuente: elcorteingles

Aunque hemos visto vestidos azules, grises o negros no podemos obviar el color en invierno. Este llega con muchos colores también, como este vestido rojo. ES un modelo estupendo para coger tanto en looks casual como los más elegantes. Este modelo tiene un bonito escote cruzado con un detalle en la cintura. Es perfecto para todo tipo de ocasiones, basta con cambiarle los complementos y hacer de el mismo un vestido para varias cosas.

¿Qué te han parecido estos vestidos de moda premamá? ¿Quieres saber cómo hacer ropa a nuestros bebés? ¿Quieres aprender a hacer patucos?

Dejar una respuesta