-

Alimentos buenos para el cabello y las uñas

alimentacion-saludable-en-ninos

Siempre que el niño tenga un déficit de vitaminas, minerales o proteínas, puede presentar debilidad del cabello y las uñas. También la falta de hierro o la anemia puede destruir a este deterioro. Para mantenerlos en buen estado hay que garantizar en su alimentación minerales como magnesio, selenio, cobre o zinc, entre otros, así como la ingesta de una dieta rica en nutrientes.

 Como alimentos fundamentales que deben formar parte de su alimentación destacan los huevos, la leche, el pescado y las verduras. Los frutos secos y el aceite de oliva, que evitan tener el cabello seco y las uñas quebradizas y el aceite de girasol y el de soja para un cabello brillante y unas uñas fuertes. Los alimentos ricos en vitaminas A, B y C también son fundamentales para este cometido.

También te puede interesar:
Receta para niños: Arañitas de carne y queso
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...