Anunciar tu embarazo: 10 ideas muy divertidas para hacerlo

Es ideal al anunciar de tu embarazo a la familia y amigos hacerlo con humor.

Querer anunciar tu embarazo es algo lógico y normal porque saber que estás embarazada provoca una gran felicidad y unas ganas de gritar a todo el mundo la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Es un acontecimiento que genera mucha alegría y tenemos la necesidad de compartirlo con todos los amigos y familiares, además es motivo de una gran celebración.

Algunos padres al momento de anunciar el embarazo, les interesa hacer sesiones de fotos de estilo profesional, pero otros padres lo toman como una oportunidad para mostrar su humor, ingenio y creatividad a través de divertidos anuncios.

Lo importante es que sea algo para recordar con alegría y buen humor el gran momento de anunciar a todos la llegada del nuevo miembro a la familia.

Cómo anunciar el embarazo

Antes de enviarle un mensaje de texto a tu mejor amiga o abrir una cuenta en Instagram, tienes que tener en cuenta que existen las llamadas: reglas sobre cómo anunciar el embarazo.

Importante

  • No esperes para decírselo a tu pareja. Lo más probable es que se hayan enterado juntos, pero si no es así, debes informar a tu pareja «más o menos de inmediato». Tu pareja va a querer saber, y va a querer que sea lo más personal posible.
  • En segundo lugar, díselo a las personas más cercanas a ti primero. Si el futuro abuelo o abuela lo ve en Facebook antes de que hayas hecho una llamada telefónica, se sentirá infravalorado. No debería tener que averiguarlo por otras personas y no deberían esperar nada menos que una llamada telefónica.

Ideas originales y divertidas para anunciar tu embarazo

Intercambio de géneros

Los chistes sobre el cambio de género nunca dejan de ser divertidos y son más conmovedores cuando se aplican para anunciar embarazos.

Solo imagínelo: el futuro papá con un vestido y una panza de baloncesto, mientras que la futura mamá lleva una camisa abotonada. El resultado es casi siempre hilarante.

Pueden sacarse una foto disfrazados así y poner arriba «estamos embarazados», es una idea muy divertida para anunciarlo y lo puedes subir a tu Instagram.

Sorpresa

No todos los embarazos son planificados. Todo el mundo lo sabe, pero no todas las parejas tienen las agallas para admitirlo y anunciar el embarazo de manera divertida. Vaya, ¿alguien se desmayó después de enterarse de que iba a ser padre?

Captura ese momento en una foto mientras todavía sostienes el test de embarazo en tu mano. Incluso puedes poner la palabra «¡Sorpresa!» a través de la imagen en una fuente de estilo cómic.

Parejas del mismo sexo

¿Quién dijo que las parejas del mismo sexo no pueden anunciar un embarazo? Esta forma divertida de decirle al mundo que estás embarazada da un giro completamente nuevo.

Puedes sacarte una foto con tu pareja y colocarle un cartel que diga «¡No soy el padre!» en forma de broma. Incluso puede dar lugar a conversaciones interesantes sobre la subrogación y temas relacionados.

Vientres divertidos

Una forma muy divertida de anunciar el embarazo es: ¿Papá está empacando una barriga? Todos los integrantes pueden mostrar sus barriguitas. Simplemente puedes escribir el refrigerio favorito del futuro hermano en su barriga, «cerveza» en la de papá y «bebé» en la de mamá.

Ropa de bebé

Enviar un babero a los abuelos para anunciar tu embarazo es algo muy divertido.

Una manera de anunciar al abuelo y la abuela es regalar un babero de bebé para sorprenderlos con la noticia. ¡Es un dulce regalo para ellos y su primer artículo de bebé!

Fotografías de la ecografía

No hay manera más dulce de anunciar un bebé a la familia que mostrándoles esa primera foto de su ultrasonido. Hay algunas opciones diferentes de marcos de fotos que puedes comprar, por lo que esto podría funcionar para abuelos, tías y tíos, y más.

Tazas personalizadas

souvenirs 5972500 960 720

Las tazas de abuela y abuelo son una excelente manera de anunciar que van a ser abuelos, es un regalo práctico que pueden usar y disfrutar durante los próximos nueve meses.

Envía una invitación

background image 3312642 960 720

Envía una carta postal con invitación de cumpleaños que corresponda con el mes previsto de dar a luz, es una idea muy divertida y no dejarás de recibir llamadas.

Asientos ocupados

Coloca tres sillas en el jardín, una para ti otra para tu pareja y una más pequeña para el futuro bebé, configuren el temporizador de la cámara, siéntense en las sillas y sonrían. El mensaje quedará claro por lo que tus amigos y familiares querrán felicitarte en persona.

Bonus de raspar

Consigue algunas tarjetas personalizadas para raspar que digan: “¡Toc, toc! ¿Quién está allí?” Los destinatarios rasparán la tarjeta y encontrarán al “Bebé [inserta tu apellido], que nacerá el [inserta tu fecha prevista de parto]”.

Para terminar…

Siempre es divertido anunciar un embarazo, pero si buscas una forma creativa y que te haga reír para compartir la noticia, éstas ideas te pueden servir de inspiración. Los anuncios de embarazo divertidos pueden involucrar al perro, los hermanos mayores o un tema lindo solo para mamá y papá.

¡¡Mucha suerte y felicitaciones!!

Fotos: Pixabay y Flickr.

Ir arriba