El varano se apróxima e incluso ya se puede ver a miles de personas en las playas, debido al buen tiempo. Así que he decidido dejar algunas de las mejores colecciones de bañadores para bebés que he visto, para este verano 2017. ¿Cuál de estas marcas es tu preferida?

Dolce Petit: bañadores para bebés

bañadores para bebés
Fuente: dolcepetit

Esta marca trabaja exclusivamente con prendas y tejidos de alta calidad. Los mejores acabados a unos precios de los más competitivos. Los niños y niñas se sentirán seguros, cómodos y ligeros con las prendas de baño que propone como diseños para este año. 

bañadores para bebés
Fuente: dolcepetit

Esta marca nos ofrece muchas prendas para cualquier vento que tengamos y, en este caso, para la playa y la piscina. Sobretodo podremos ver una variada paleta de colores pero los principales son los azules, rojos y blancos. También podemos ver preciosos bañadores y bikinis con patrone de pequeñas frutas o flores. Muchos de los diseños van rematados con bonitos acabados como cintas, lazos o volantes.

Recuerda la importancia de tomar una serie de precauciones y medidas a tomar en verano con los más pequeños de la casa. Informate bien cuáles son las mejores horas para sacar a tu hijo y que evitar que se queme.

Moda baño Sainte Claire

bañadores para bebés
Fuente: sainteclaire

Esta marca tan competitiva nos ofrece diseños estupendos a un precio muy competitivo. Los productos se pueden adquirir en la propia tienda online (pinchar link bajo la fotografía). Sainte Claire busca la belleza a través de diseños y colores sencillos. Es la marca ideal si buscas estilos de baño tipo Boho.

bañadores para bebés
Fuente: sainteclaire

Los colores y el diseño, de su nueva colección de baño, se encuentran inspirados en la playa de la Concha y el Mar Cantábrico. Predominan los colores azul marino en la mayoría de las prendas de este eño, pero engeneral encontrarás de todo. Desde luego que si buscáis un look sencillo y atemporal, esta es tu firma adecuada.

Moda Tinycottons

bañadores para bebés
Fuente: tinycottons

Preciosa marca que nos propone diseños de estilo gráfico y natural; sus productos están fabricados con materiales de alta calidad, cómodos y utilizando el algodón. Es ideal para que los niños estén siempre cómodos en la playa o la piscina.

bañadores para bebés
Fuente: tinycottons

Este año la marca nos ofrece una paleta de colores y estampados completamente irresistible. Los negros, los blancos y los azules serán los colores protagonistas para este 2017. ¿Qué te parece?

Moda marca Perezosos

bañadores para bebés
Fuente: perezosos

Aunque la marca tenga este nombre la ropa que proponen no es precisamente ¡para perezosos! Este verano han lanzado nada más y nada menos que 21 colecciones de baño. Las prendas están fabricadas en tejido de alta calidad y sus precios son bastante económicos. En su nueva colección nos encontraremos con bañadores, bikinis y complementos estampados, para todos los gustos posibles.

bañadores para bebés
Fuente: perezosos

La ropa de baño es muy variada, bonita y cómoda. Los diseños son bastante llamativos, al igual que los colores. Además los tejidos con los que están fabricados los bañadores son bastante resistentes, para niños inquietos que no paran ni un momento. ¿Qué te parece esta marca de ropa infantil?

Bañadores para bebés Erreqerre

bañadores para bebés
Fuente: erreqerre

Disfruta de esta marca española llena de bañadores, bikinis y complementos exclusivos para niños, niñas y bebés con la calidad y la originalidad que sólo encontrarás en los modelitos Erreqerre.

bañadores para bebés
Fuente: erreqerre

Muchas de las prendas están fabricadas con las mejores telas italianas y francesas que puedas encontrar. Por ejemplo este precioso bañador diseñado con cierre al cuello como si imitara a las auténticas hawianas. ¿Qué te parece esta marca de ropa infantil?

Moda baño Mari Cruz 2017

bañadores para bebés
Fuente: carmensboutique

No es la primera vez que menciono a esta marca y es que cada vez ¡me gusta más! En ella puedes encontrar muchas cosas y una de ellas son las colecciones para baño, con una friolera de 20 colecciones para este año, por ejemplo la colección Pomelo en colores azules y patrones florales.

bañadores para bebés
Fuente: carmensboutique

Dentro de esta marca de bañadores para bebés y niños podrás escoger muchas colecciones diferentes, como: Ciruela, Mango o Melocotón. Esta última imagen pertenece a la colección Uva, ¿precioso bañador, no? En general los colores que predominan en su catálogo son los azules, rosas y blancos. Recuerda llenar, para los meses de calor, el armario de tu bebé con petos y ranitas de verano.

Colección de baño Cóndor

bañadores para bebés
Fuente: condor

No hay más que decir que… ¡a todo color! Desde luego que la nueva colección de verano es toda una pasada. Llena de colores, patrones y muy divertida. En ella podremos encontrar bañadores para niños y niñas, para bebés y bikinis preciosos.

bañadores para bebés
Fuente: condor

Déjate seducir por la cantidad de ropa de baño para este verano 2017, de la marca. Si quieres conocerla más puedes echar un vistazo a su catálogo donde podrás ver toda la ropa para los próximos meses de calor. ¿Qué te parece?

Moda NANOS 2017

bañadores para bebés
Fuente: nanos

Esta marca ya la conocemos todos y, la verdad, nunca me defraudan. Este año han sacado una colección que me gusta bastante. Mira, por ejemplo, el bañador de la niña de la imagen en un precioso color rojo y con un acabado espectacular o el bañador para niño, a rayas. Es un diseño diferente, divertido y al mismo tiempo bonito y elegante.

bañadores para bebés
Fuente: nanos

Los colores rojos, amarillos y blancos son los predominantes o los protagonistas, de la colección; no obstante podremos ver más diseos de otros colores. Echa un vistazo a la moda Nanos para este verano 2017.

Colección ZARA baño 2017

bañadores para bebés
Fuente: zara

Particularmente ZARA es una marca de ropa que siempre me ha gustado por la elegancia que proponen en sus diseños. Colores preciosos, vivos y llenos de alegría con estampados de los más dulces. 

bañadores para bebés
Fuente: zara

Entre bikinis, bermudas, bañadores para bebés y niños/as podremos distinguir algunos muy divertidos también. ZARA nos propone bañadores con paisajes de lo más tropicales. ¿Qué te parece?

Colección baño Rochy

bañadores para bebés
Fuente: rochy

Esta marca nos propone unos diseños inspirados en el color y la diversión. Los cómodos triquinis se ponen en marchar para las niñas, este verano. En concreto el que vemos en la imagen pertenece a la colección Rosetón.

bañadores para bebés
Fuente: rochy

Esta parejita de niños encantadora llevan unos bañadores que pertenecen a la colección Piñas… ¡Todo un encanto para lucir tanto en la playa como en la piscina! ¿Qué te parecen?

¿Qué te parecen estas colecciones de bañadores para bebés? ¿Cuál es tu preferida? Si además de la moda infantil también te interesan otros temas, puede que te interese leer este artículo sobre ¿qué introducir en la canastilla de bebé para el verano?

1 comentario

Dejar una respuesta