Campaña solidaria: UNICEF y COFM

1

La Fundación UNICEF Comité de Madrid y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), desarrollarán de forma conjunta, a través de las más de 2.700 oficinas de farmacia de la Comunidad de Madrid, campañas de promoción y educación para la salud dirigidas a promover el bienestar de los niños y las niñas. Los proyectos se ceñirán al ámbito de los cuidados sanitarios, la alimentación, el agua segura y la higiene.

Educación para la salud en la infancia

Como primera iniciativa ya se está trabajando en la elaboración de una campaña para concienciar a la población madrileña sobre la importancia del consumo del yodo en embarazadas y niños.

UNICEF es la agencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) dedicada a la infancia. Es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, y apoya proyectos para garantizar la salud y la nutrición en la infancia; el acceso a agua potable y a redes de saneamiento adecuadas; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas; y la protección de la infancia contra la violencia, la explotación y el SIDA.

1 comentario

Dejar una respuesta