No te pierdas esta primavera 2015 la Colección Benetton para los más pequeños de la casa ¡Añade color y tejido fresco en su pequeño closet!

primavera en benetton
Fuente: benetton

La nueva Colección Benetton, es sin duda una preciosidad tanto para grandes y pequeños. Para los más babys de la casa, puedes escoger entre una amplia variedad de colores. Ahora, con la primavera la explosión de alegría y color, puede inundar el armario de tu hijo… pero también tienes colores cálidos y elegantes, para las ocasiones más especiales ¿Quieres saber más?

Vestidos frescos para las más pequeñas

vestidos de niña
Fuente: benetton

¿Para las más pequeñas? Preciosos vestidos como estos, pueden lucir tus hijas. Llenos de color para la primavera y con tejidos livianos, serán perfectos para casi todo tipo de ocasión. ¡No te pierdas la colección Benetton de esta primavera – verano 2015!

La colección primavera verano 2015 de Benetton para bebés, te trae prendas de líneas suaves y delicadas, en colores pasteles y por supuesto, también otras prendas en los clásicos colores vibrantes, que caracterizan a la marca italiana ¿Qué te parece?

En Benetton, encontrarás vestidos de líneas sencillas y muy llamativos. Los básicos de temporada, de este año, me encantan para las niñas. En colores claros o más vibrantes, encuentra las prendas que más te gusten para tu hijos.

Chaquetitas y complementos para tu bebé

vestidos niña
Fuente: benetton

Los vestidos, las chaquetas, gorritos y demás accesorio los puedes encontrar en color blanco, crudo y otros colores mucho más vibrantes. Mientras, te dejo con esta imagen donde puedes ver como los detalles y complementos, de la colección de Benetton, crean unos looks preciosos para un día muy especial.

Los pequeños, irán fresquitos y bien guapos ¿Qué te parece esta línea encantadora? Los trajes en colores claros, hacen realmente un look muy elegante y súper monos ¡me encantan! Recuerda, que puedes combinar las prendas como quieras… ¡no te pierdas los complementos que puedes conseguir para esta primavera!

Una colección para todos tus hijos

Te recuerdo, que la colección abarca a niños y niñas de diferentes edades. En este vídeo, puedes hacerte una idea de lo que esta marca propone ¿Qué te parece? La verdad, es que Benetton mejora a cada año que pasa. La colección Benetton, no tiene desperdicio ¡Deberías echar un vistazo a su web oficial!

¡Camisetas de algodón orgánico para los peques!

camiseta niño
Fuente: benetton

Combina la ropa como quieras, por ejemplo estas camisetas con grandes dibujos y simpáticos soletes. Infalibles en la temporada de primavera, para los más peques de la casa estas prendas quedan perfectas. Hay camisetas hechas en algodón orgánico, de esta manera Benetton intenta evitar que los niños pasen calor en las épocas más calentitas del año.

Opta por pantalones a cuadros y camisetas con dibujos grandes, conseguirás unos looks de los más simpáticos. No te olvides de los zapatitos y algunos complementos. En la fotografía se ven unos gorros muy monos, aunque para primavera pueden resultar un poco demasiado calurosos.

¿Te gustan los volantes y encajes?

volantes
Fuente: benetton

Si eres una romántica empedernida, seguro que te gustarán esos volantes y prendas de encaje. En este caso, te propongo estos looks para las niñas. Preciosos vestidos, en un color muy armonioso. Suaves prendas, que podrás ponerlas en un día muy especial. Utiliza los gorritos de tela fresca, para añadir complementos al vestido. Además, las chaquetas de punto son estupendas ¿Qué te parece?

Descuentos y ofertas

Te comento, que si entras en la web oficial de Benetton tendrás un 15% de descuento si te inscribes. Además, podrás contar con ofertas estupendas y ver todo el catálogo de esta y otras colecciones estupendas ¿Que te parece?

Particularmente, pienso que lo mejor que tiene la marca es la posibilidad de combinar las prendas con muchos complementos. De esta forma, puedes diseñar tu misma el look de tu hijo. Los vestidos, camisetas, pantalones y demás prendas son preciosas para crear looks estupendos.

Completa el closet de tu hijo con prendas formales, otras más elegantes, vestidos de fiesta o para ir a pasear. No dudes en mezclar los patrones que te propone la marca, como quieras. Tienes patrones a rayas y a cuadros, estupendos. Además, anímate con diferentes colores.

Para esta primavera, la marca italiana propone muchas prendas diferentes para que las combines a tu gusto. Puedes escoger entre tonos alegres, otros pasteles y tiernos dibujos. Añade camisetas, faldas, vestidos, pantalones y todo lo que tus hijos necesitan para llenar su mini closet.

Como ya te he recomendado, echa un vistazo a la web de Benetton o bien acércate a tu tienda más próxima y comprueba todos los productos de esta estupenda colección para primavera – verano 2015 ¡No te arrepentirás! ¿Vas a echar un vistazo? ¿Qué te ha parecido?

¿Qué te parece estos deliciosos conjuntos? ¿Cuál es tu marca favorita para vestir a tu hijo? ¿Cuál es el look que más te gusta para tu hijo?

Dejar una respuesta