Mas consejos y recomendaciones sobre  como cuidar la piel durante el embarazo, la panza y el busto son las partes que generalmente le preocupa mas a las futuras mamás

RECOMENDACIONES: LOS SENOS

Para mantener la piel del busto bien cuidada aplícate con regularidad una crema nutritiva y con filtros solares elevados. Por la noche, la puedes alternar con un tratamiento más rico, compuesto de principios activos hidratantes.

–Desde el inicio del embarazo, puedes utilizar productos para evitar las temidas estrías y la flacidez. Únicamente manteniendo la piel bien hidratada puedes evitar la aparición de estrías, sin embargo hay un componente genético. Siempre aplícate cremas especiales que te ayudarán.

–Para prevenir la relajación cutánea es necesario elegir un brasier adecuado, que no te apriete en exceso, puesto que podría irritar tu piel y favorecer la aparición de estrías en el busto. Existen en el mercado brasieres ideales para usar durante el embarazo hechos de algodón.

–A partir del tercer mes de embarazo, te aconsejamos alternar el producto hidratante, con una crema reafirmante, que deberás aplicarte por la noche, siempre con un masaje delicado. Además de favorecer la penetración del producto en la piel, tiene excelentes efectos tonificantes.

Dejar una respuesta