DANONE: Proyecto solidario

0

La gran empresa de alimentación Danone, ha renovado por tercer año consecutivo, su colaboración con el proyecto “Vamos a jugar” de Cruz Roja Juventud. Enmarcado dentro de las actividades de su programa de Atención a la Infancia Hospitalizada.Voluntarios de Cruz Roja Juventud

Durante el próximo año 2008 está previsto que, alrededor de 1.300 niños y niñas de varias Comunidades, se vean beneficiados con este apasionante proyecto.

Así mismo, y gracias a la colaboración de Danone, los voluntarios de Cruz Roja Juventud distribuirán entre todos los niños y niñas que acaban de ingresar en los hospitales donde se lleva a cabo este proyecto, un maletín o mochila con diversos materiales lúdicos. Éstos les proporcionarán un entretenimiento que les facilitará el proceso de adaptación a un entorno nuevo para ellos, ajeno a sus hábitos y tareas cotidianas.

Cabe destacar la gran labor que el Grupo Danone está desarrollando en más de 40 países, con un total de 1.800 empleados. Lleva muchos años apoyando iniciativas en favor de la infancia como parte de su estrategia de mediación social.

Dejar una respuesta