Disfraces de bebés para Halloween fáciles de hacer

Halloween se aproxima y puede que ya estés buscando ideas para disfraces. Si buscas disfraces de bebés a continuación te dejamos con algunas ideas que puedes hacer en casa. ¿Con cuál de estos disfraces te quedas?

Disfraces de bebés: noodles

Disfraces de bebés
Fuente: scarymommy

Divertidísimo y adorable disfraz de los conocidos fideos. Disfraza a tu bebé de sopa de fideos de lo más deliciosa. Realmente el disfraz no es muy complicado de hacer en casa y quedará genial.

Para hacerlo necesitarás un body de color blanco. Si hace mucho frío donde vives se puede sustituir el body por un pelele o un pijama de este color. Con la base blanca es fácil trazar unas letras, con el letrero que quieras, utilizando rotuladores para tejido. También puedes bordar unas letras en hilo rojo u otro color. Por último, puedes coser un trozo de tela y escribir encima, si no quieres pintar el pelele.

Sobre el gorrito, debemos escoger uno en color blanco para hacer juego. Después, le agregaremos los fideos hechos en lana beis. Es muy fácil simularlos con un poco de lana de este color. Luego la repartiremos por el gorro y también podemos ponerla por el resto del traje, como si se hubiesen caído. Como ves es un estupendo disfraz para Halloween que podemos hacer con poco dinero.

Disfraces de bebés: Baby Jack

Disfraces de bebés
Fuente: scarymommy

Seguro que conoces a este personaje de la película infantil, Los increíbles. Realmente es un disfraz gracioso para Halloween que podemos recrear en casa cómodamente y de manera económica.

Para este disfraz de superhéroe utilizaremos un pelele en color rojo. Para el calzado utilizaremos patucos o calcetines en color negro. Ahora, en el centro del pelele tenemos que hacer el logo de la película.

Este lo podemos hacer de varias maneras. Una de ellas es bordando el mismo pero si no se te da bien bordar o vas a tardar demasiado, hay otras maneras.

Otra idea de hacer el logo de la peli es pintando este en un trozo de cartón fino y luego fijarlo al traje. Y, por último, una manera muy sencilla es hacerlo en goma Eva o fieltro. Traza las distintas piezas que conforman el logo y luego pégalas al pelele. Creo que esta última es la mejor forma de hacerlo.

Por último, busca una capucha enteriza de color beis y añade un trozo de peluca simulando la cresta. Aunque si tu bebé no tiene mucho pelo aún, puedes aprovechar y colocar una peluca tipo cresta. Quedará muy gracioso.

Disfraces de bebés: pelota de béisbol

Disfraces de bebés
Fuente: redbookmag

Se trata de otro disfraz muy sencillo y fácil de hacer. La idea es buscar un pijama o pelele en color blanco. Si solo tenemos un body, podemos agregarle unos calentadores blancos. Este será la base del disfraz de pelota de béisbol. También buscaremos un gorrito del mismo color.

Una vez tengamos ambas piezas, la idea es dibujar y colorear las costuras de la pelota. Con unas cuantas costuras es suficiente. Si se te da bien coser, puedes hacerlo con hilo o lana roja. Pero si no se te da muy bien, puedes dibujarlas. Quedará genial y es un disfraz muy sencillo de hacer en casa. ¿Qué te parece este disfraz para bebé?

Disfraces de bebés: cerdito de Halloween

Disfraces de bebés
Fuente: redbookmag

Te dejamos con este divertido cerdito en color rosa, para celebrar Halloween. Para ello buscaremos un pelele enterizo en color rosa o, en su defecto, un body rosa y unos pantalones o calentadores del mismo color.

Al body o pelel debemos coserle un trozo de tela de raso, rosa. De esta manera haremos la panza del lindo cerdito. Por otro lado, agregaremos una bonita falda de tul también en rosa.

Por último, buscaremos una diadema. Luego haremos un lazo en fieltro, cinta o goma Eva que adheriremos a la propia diadema. Por último, haremos unas orejas también en estos materiales. Para rematar busca un chupete con forma de hocico de cerdito, quedará más que adorable. ¿Qué te parece esta idea como disfraz para Halloween?

Bebé momia

Disfraces de bebés
Fuente: craft-o-maniac

Quizás este es uno de los disfraces más sencillos que hemos visto hasta ahora. Se puede hacer en prácticamente 10 minutos y es muy económico. Si quieres ahorrarte unos euros disfraza a tu bebé de linda momia.

Para hacer este disfraz en casa, busca un body o pelele en color blanco. Luego busca un trozo de venda limpia y corta varias tiras de esta. Ahora, cose los bordes de las tiras a la zona delantera del pelele. También podemos hacerlo por detrás.

Una vez que las vendas estén bien colocadas, solo tienes que buscar unos ojos móviles bien graciosos. Como ves, es súper fácil hacer este disfraz de Halloween para bebé. ¿Qué te parece la idea?

Disfraz de balón de fútbol americano

Este adorable disfraz de bebé es un touchdown, eso es seguro.
Fuente: redbookmag

Adorable disfraz de bebé que se puede hacer en pocos pasos. Solamente busca un body o una camiseta color marrón chocolate. Luego añade un tutú en color blanco. Por último, con pintura de tela o tejido blanco, recrea las líneas específicas que tienen como costura los balones de fútbol americano.

Para completar el disfraz de Halloween, busca un lazo ancho. Este lazo deberá ser marrón chocolate o bien en color blanco. Luego pintaremos, trazaremos las líneas  que simulan las costuras del balón. Si el lazo es marrón las líneas serán blancas y viceversa si el lazo es blanco.

Disfraz de esqueleto

Disfraces de bebés
Fuente: redbookmag

Si sueles llevar a tu bebé en un portabebés, puedes decorar este último para parecer un esqueleto. Con un poco de fieltro en color blanco o pintura no tóxica, podemos dar formas a las piezas que conforman el esqueleto.

El bebé puede ir con un body o pelele en color blanco y, además, agregarle un lindo gorrito en color blanco. A este gorro le añadiremos los ojos y la boca en color negro. Esto lo podemos hacer cosiendo un poco de fieltro negro o bien pintando el mismo con pintura no tóxica.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre disfraces de bebés para Halloween? ¿Buscas nombres de flores y su significado para bebé niña? ¿Necesitas consejos prácticos sobre la introduccion de alimentos para bebes?

Ir arriba