Los disfraces en crochet son una auténtica monada. Si te encanta este arte y lo dominas bastante bien, aquí dejo algunas ideas para vestir a los más pequeños de la casa. ¿Cuál de estos trajes te gusta más?

Hermosos disfraces en crochet para bebés de pavo real

disfraces en crochet
Fuente: aliexpress

Hermoso y original disfraz para los bebés. Es un estupendo traje que consta de dos piezas: la cinta de la cabeza y la zona de la «cola» de plumas. Todo este conjunto está hecho en crochet con hilos de tres colores. 

En la cinta de la cabeza, que también está hecha de crochet, podemos poner dos detalles extras. Uno es una falsa piedra bonita que podemos adherir con un poco de pegamento. Por último, una bonita pluma que complemente al resto del disfraz. ¿Qué te parece?

Hermoso conjunto en color azul

disfraces en crochet
Fuente: etsy

Quizás este no es un disfraz al uso, pero si un lindo traje para los bebés. Consta de dos piezas: el sombrero y el mono. Podemos tejerlo en dos colores, predominando el azul más claro. Si te gustan otras tonalidades u otra combinación de colores, puedes probar. Por último, agrega grandes botones para hacerlo aún más divertido. ¿Qué te parece la idea?

Hermosos disfraces en crochet: conjunto de jirafa para bebé

disfraces en crochet
Fuente: etsy

Simpatiquísimo disfraz en forma de saquito que da la apariencia de una graciosa jirafa. Si quieres vestir a tu bebé de algún animalito este puede ser un gran disfraz.

¿Quién puede resistirse a esta linda jirafa? Solo ver la fotografía despierta una gran sonrisa entre los lectores. Además, este tipo de disfraz en forma de saco mantiene a los bebés bien abrigaditos. ¿Qué te parece la idea?

Disfraz de boxeo

disfraces en crochet
Fuente: ravelry

Fantástica y divertida idea disfrazar a nuestro bebé de un gran boxeador. El conjunto consta de dos piezas fundamentales: los conocidos calzones de los boxeadores y sus guantes de boxeo. Es una auténtica monada que dará lugar a muchísimas fotografías. ¿Qué te parece esta sugerencia?

Traje de ayudante de santa

disfraces en crochet
Fuente: melondipity

En estas fechas tan señaladas queda genial un disfraz similar a este, el cual consta de: un gorrito precioso, unos pantalones y unas botas; todo ello hecho en crochet. ¿No es una auténtica monada? ¿Qué te parece disfrazar a tu bebé de ayudante de Santa?

Disfraz de león para bebés molones

disfraces en crochet
Fuente: etsy

Seguimos con un disfraz muy llamativo y también de animal. En este con el rey de la selva, el león. Es un conjunto muy llamativo con el gorro que incluye la melena con trenzas y unos pantalones que disponen de la colita del león. ¿Qué te parece este disfraz para bebés?

Hermosos disfraces en crochet de zorro

disfraces en crochet
Fuente: disneybaby

Este disfraz de pequeño zorrito es tan adorable que no podremos evitar hacer muchas fotos. Tu bebé se sentirá cómodo y será de lo más gracioso. El conjunto consta de un sobrero y un pantalón. ¿Qué te parece esta fantástica idea?

Cucurucho de helado

disfraces en crochet
Fuente: etsy

Precioso disfraz que consta de un saquito con la forma de un cucurucho, en distintos colores; y un gorrito donde veremos la coronación del helado. En este disfraz podemos ser más inventivos y hacerlo en otro color o con otra decoración en el gorro. Pero la verdad es que es una auténtica monada que mantendrá a nuestro bebé bien calentito. ¿Qué te parece este disfraz?

Hermosos disfraces en crochet de linda oveja

disfraces en crochet
Fuente: aliexpress

Este precioso disfraz también alude a los animales y es que los bebés están guapísimos disfrazados de simpáticos amiguitos. En este caso la protagonista es una oveja súper simpática. El conjunto consta de dos piezas: el gorro con la forma de la carita de la oveja y el cuerpo como si fuera lana también. La verdad es que es una auténtica monada que también mantendrá calentito al bebé. ¿Qué te parece esta idea?

Hermoso disfraz de bebé en forma de caracol

disfraces en crochet
Fuente: aliexpress

Este lindo disfraz de caracol es una auténtica preciosidad. Consta solamente de una pieza ya que el sombrero va unido a la zona de detrás. En esta última parte es donde se coloca la casita del caracol. Sinceramente es uno de los disfraces más hermosos que he visto hasta ahora. ¿Qué te parece esta idea?

Si te encanta el crochet y eres bueno en lo que haces, esto han sido algunas sugerencias para tener ideas sobre disfraces para bebés. Con un poco de imaginación y algunos hilos podemos hacer cosas verdaderamente increíbles que quedarán preciosas.

Para hacernos una idea el ganchillo, croché o tejido de gancho, es una técnica para tejer labores con hilo o lana que utiliza una aguja corta y específica, «el ganchillo» o «aguja de croché» de metal, plástico o madera.

Esta labor, similar al tricotado, consiste en pasar un anillo de hilo por encima de otro, aunque a diferencia de éste, se trabaja solamente con uno de los anillos cada vez.

También se denomina ganchillo a las piezas «tejidas» o realizados mediante esta técnica, como pueden ser: colchas, puntillas, centros de mesa, prendas de vestir, etc.

Los ganchillos se comercializan de diferentes medidas y materiales. Los más empleados son los de acero, sobre todo para labores con hilo fino de algodón y perlé. Los de aluminio son adecuados para hilos más gruesos y los de plástico para hilos de lana de grosor medio. Existen también ganchillos artesanales, la mayoría tallados en madera y algunos decorados con piedras semipreciosas o abalorios.

Una labor comienza sujetando el hilo con una mano mientras la que sostiene el ganchillo hace un lazo pasando el hilo a través de un primer nudo corredizo, esto se repite hasta formar una cadeneta de la longitud deseada. Este simple proceso sirve de base para diversos tipos, como el punto de cadeneta, punto bajo, punto falso, punto medio, punto alto, en círculo. 6​Un nuevo material que se ha incorporado al croché es el trapillo

¿Qué te han parecido estas fantásticas ideas sobre disfraces en crochet? ¿Te gustaría aprender a hacer ropa para tu bebé? ¿Quieres aprender a hacer lindos patucos para el bebé?

Dejar una respuesta