Si vas a celebrar una fiesta baby shower o eres el encargado/a de organizar una, te gustará ver algunas ideas estupendas. Este evento tan dulce debe representar un momento feliz y memorable. Si buscas algunas ideas de decoración interesantes, echa un vistazo.

Pequeños pies de bebé para una fiesta baby shower

fiesta baby shower
Fuente: etsy

Esta es una bonita idea que podemos hacer en uno o varios colores, para decorar paredes, puertas, estanterías, mesas, ventanas y todo lo que quieras. Si te gustan las guirnaldas busca una forma simpática y que tenga algo que ver con bebés.

Realmente existen muchos temas para elegir, de cara a una fiesta baby shower. Así que con un poco de imaginación podemos escoger un buen tema y buscar decoración sobre el mismo.

Esta idea es fácil de llevar a cabo con un poco de cuerda y algo de cartulina. Los pies también se pueden hacer en goma Eva de colores o fieltro. Y el patrón de los pies podemos hacerlo nosotros mismos o bien descargando algún dibujo de Internet.

Ideas para una fiesta baby shower: un cartel original

fiesta baby shower
Fuente: etsy

Esta idea es estupenda para realizar un bonito cartel de bienvenida al evento. En este caso el color verde y rosa se adueñan de la decoración. Los lunares lo hacen muy gracioso y también las pinzas de colores. Esta es una idea muy versátil pues también podemos cambiar los colores o incluso poner otra cosa que no sean camisetas.

Blanco y marrón

fiesta baby shower
Fuente: koyalwholesale

Busca tonalidades dulces y para un evento como este. Los colores pastel o de tonalidades claras son una gran idea. Podemos buscar todo tipo de decoración y accesorios que combinen con los colores escogidos.

Aquí podemos ver una mesa dispuesta con todo tipo de dulces y el tan adorado pastel. A esta mesa no le falta ni un detalle. Si miramos la guirnalda que han colocado está hecha con ropa de verdad. La banderola de la mesa está hecha con tela de rafia, la cual es una maravilla para decorar este tipo de fiestas.

También te puede interesar:
Idea para decorar un dormitorio infantil

Nube hecha con globos de colores

fiesta baby shower
Fuente: mywisemom

Los globos son uno de los complementos más vistos en fiestas. En este caso tampoco pueden faltar en un bonito baby shower, esta vez en forma de colorida nube.

Podemos mezclar los globos o bien ordenarlos y unirlos entre sí para conformar una bonita nube como esta. Además podemos completarla con algunas tiras de papel colocadas en vertical. Procuremos poner las tiras del mismo color que los globos así quedará como una cascada de arcoíris.

Nube llorona de rosetones blancos

fiesta baby shower
Fuente: etsy

Esta nube es una de mis favoritas pues me encanta como han logrado darle forma, utilizando unos rosetones blancos de papel maché. Es fácil hacer estos rosetones o bien comprarlos en los colores que más nos gusten.

Una vez que hemos dispuesto la nube, donde más nos guste, colocaremos las gotas de lluvia. Estas las podemos hacer con ayuda de papel de color, cartulina, fieltro o goma Eva. Recortaremos muchas gotas en dos tamaños diferentes, unas grandes y otras más pequeñas.

Para disponerlas como en la foto solamente tenemos que pegar las gotas, o coserlas, a diferentes tiras de hilo. Así que cortaremos tiras de hilo de igual o diferentes alturas y luego pegamos o cosemos las gotas a los hilos. Una vez que los tengamos los enganchamos a la nube. ¿Qué te parece la idea?

Ideas para organizar una fiesta baby shower con globos

fiesta baby shower
Fuente: deavita

Esta es otra manera de disponer los globs en una gran fiesta baby shower. La idea es fantástica pues se trata de cubrir una pared con globos blancos. Podemos hacerlo en otro color o mezclando varios colores, pero me gusta la idea de hacerlo todo en blanco.

Idea para fiesta baby shower en el exterior

fiesta baby shower
Fuente: deavita

Si vas a dar la fiesta en una época en la que no hace frío es una gran idea hacerlo en el patio o en el jardín. Podemos acomodar esta zona perfectamente para la organización de un delicado evento como este.

También te puede interesar:
Recetas de tartas caseras para el cumpleaños de tu hijo

Muchas madres les encanta el tema vegetal o verde, para su fiesta baby shower. Para ello podemos buscar algunas plantas en bonitas macetas, estupendos colores que podemos ver en la naturaleza, adornos naturales, incluso alimentos naturales.

Si la fiesta es al aire libre, podemos optar por una gran variedad de temas para la decoración: sol, estrellas, abejas, cochecitos de bebé, un paseo por el bosque, temas relacionados con picnic, o cualquier cosa que pueda imaginar.

Un evento con glamour

fiesta baby shower
Fuente: deavita

Busca un biombo acolchado, una mesa y todo tipo de complementos en color rosa y negro. Esta idea es estupenda cuando eres una mami que no desea temas quizás más típicos como son colores poco contrastados, temas de bebés y ropita para decorar. Si quieres una decoración más glamourosa busca otros temas como este.

Decoración con palillos de colores

fiesta baby shower
Fuente: deavita

Los palillos de colores también son una gran idea para decorar cualquier baby shower. Para ello solo hace falta unas cuerdas y colocar tantas pinzas como quieras. Si además colocas un mantel de color y un cartel que combine bien, todo quedará genial.

Si buscas ideas para una decoración alucinante, para tu baby shower, espero que estas te hayan ayudado. Como he comentado anteriormente hay muchos temas para este tipo de enventos.

Algunos de estos temas son las princesas, la galaxia, los dinosaurios o los superhéroes. Son tantos y tan versátiles como niños hay en el mundo. También podemos hacer dos temas al mismo tiempo, con un poco de imaginación seguro que sabremos combinarlos.

Lo que debemos hacer es tomarnos con calma las cosas para ser objetivos y saber qué tipo de decoración poner. Este evento es para disfrutarlo tanto como puedas y para que la gente se sienta cómoda, especialmente la madre.

¿Qué te ha parecido estas ideas para fiesta baby shower? ¿Buscas ideas para el primer año de cumpleaños? ¿Prefieres ideas para cuando un niño cumple dos años?

1 comentario

  1. ¡Qué ideas más chulas! Llego tarde para un Baby Shower, pero puedo utilizarlas en los próximos cumples.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here