-

Lindísima durante los nueve meses

embaraszada-lindisima.jpg

En cuanto a los tratamientos para embarazadas, hay dos opciones súper interesantes: yoga y pilates. Pero esto no es todo, como sabes, durante y luego de la gestación, se producen numerosos cambios en el cuerpo de la mujer: aumento de peso, celulitis, estrías o edemas, entre muchos otros.

Los tejidos se distienden y sufren cambios hormonales y circulatorios. El objetivo es que los tejido sufran lo menos posible, para que luego de finalizada esta hermosa etapa de la vida e inclusive luego del puerperio, se reconstruyan en forma completa.

Basado en tratamiento serios, estáticos y sin productos que puedan afectar al bebé, conviene tener en cuenta que muchas de estas alteraciones inestéticas pueden prevenirse o comenzar a tratarse de manera precoz.

Evitar la retención de líquidos, mejorar la circulación de las piernas, pulir y nutrir la piel tanto en el rostro como el cuerpo, evitarán la formación de várices, estrías y flaccidez. Caminar todo lo posible.
 

También te puede interesar:
Tratamientos estéticos y lactancia
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...