Tú bebote sigue creciendo, y ofreciéndote mas momentos mágicos y hermosos.
–En est0s estos momentos, seguramente tu pequeño ya se siente seguro y no necesita apoyarse para mantenerse de pie sin problemas. El siguiente
paso, es aprender a correr y a subir escaleras. A partir de los 20 meses, más o menos, ¡posiblemente pueda patear una pelota!
–A partir de los 18 meses ya empezará a relacionar las palabras entre sí y a decir frases de dos palabras (como «quiero agua»). Su vocabulario aumentará de manera sorprendente y pronto ya tendrá un gran repertorio de palabras que sepa decir y que entienda.
–A medida que se convierte en una personita más independiente, otra cosa importante es aprender a usar un orinal. Decir adiós a los pañales es un gran paso para ellos, y lo hará cuando esté listo (que debería ser a partir de los 2 años).
–A partir de los 3 años de edad, tu pequeño va a vivir muchas más experiencias nuevas desde el primer día de colegio hasta la primera clase de conducir (sí, cuando ya sea un poco más grande) pero esto está claro: NO IMPORTA ¡SIEMPRE SERÁ TU BEBÉ!