¿Qué regalar a un bebé recién nacido?

regalar a un bebé

Regalar a un bebé recién nacido puede parecer algo complicado y a veces confuso. Pero nada más lejos. Olvídate de hacer regalos que no sirven para nada y acaban en el fondo del armario. Ten en cuenta hacer regalos prácticos tanto para el bebé como, en este caso, los padres.

¿Qué regalar a un bebé?

regalar a un bebé
Fuente: v-babycenter

Capazo o cuna plegable de viaje

Sobretodo para aquellas familias que van de viaje, el capazo y una cuna plegable puede convertirse en el mejor de los regalos.

Los capazos se pueden transportar de manera muy sencilla y, además, ocupan muy poco espacio por lo que son de lo más prácticos. Estos artilugios generalmente son plegables, ligeros y vienen acompañados de un pequeño colchón.

Por otro lado las cunas plegables son un regalo increíblemente bueno. Deben colocarse en una superficie plana o incluso en la misma cama. Con estos regalos la familia podrá moverse fácilmente y sin preocupaciones. Son ideales para viajar en familia o para dejar al bebé en casa de algún familiar.

Gimnasio para bebés

Seguro que alguna vez has visto alguno y son de lo más divertidos. Este puede ser un regalo francamente ideal y no son demasiado caros. Estos gimnasias suelen ser una especie de alfombra o conchoneta llena de colores y con miles de artilugios para entrentener al bebé y hacer que es mueva.

El bebé también puede jugar tumbado utilizando las manos y los pies, de esta manera es un jueguete que ayuda a estimular el cuerpo del bebé. Este regalo es perfecto, divertido, no muy caro y además muy práctico.

Existe una amplia variedad de gimnasios para bebés. Algunos son más sencillos que otros, pero todos son de lo más prácticos.

Termómetro

Se trata de un objeto muy sencillo pero súper práctico para los padres de los bebés. Todas las familias necesitan un termómetro en casa para utilizarlo cuando se requiera.

Puedes incluir un termómetro como un regalo adicional. Procura que sea bueno, fácil de utilizar y rápido para tomar la temperatura del bebé. En el mercado encontrarás muchos termómetros digitales de diferentes diseños. Algunos llevan infrarrojos, otros se utilizan colocando una especie de chupete al bebé o de los que se colocan en el oído.

¿Qué regalar a un bebé?

regalar a un bebé
fuente: westend61

Marcos con las huellas del bebé

Se trata de unos marcos divinos para poner las huellas del bebé. Simplemente están de moda y seguro que a los padres les encantará. No es un regalo original pero si cargado de emociones.

Enmarcados va en arcilla blanda la mano del bebé. También se puede poner la huella del pie. Basta con presionar un poco para que se quede todo marcado. Una vez que la arcilla se ha secado podemos pintarla o dejarla del color original. Después solamente hay que enmarcarla.

Manta personalizada con su nombre

Otro buen regalo y práctico al mismo tiempo, es una manta personalizada con el nombre del bebé. Las mantas son muy necesarias dependiendo de la época en la que nos encontremos, pero los bebés casi siempre necesitan una. Las hay de varios grosores, desde las más finas hasta las más gruesas.

Para no regalar una manta simple, puedes escoger una personalizada con el nombre del bebé. También puedes agregarle la fecha del nacimiento. Estas mantas se pueden encargar en muchas tiendas, sobretodo las online, pero si sabes bordar puedes hacerlo tú mismo/a.

Bolso para las cosas del bebé

Otro buen regalo que ayudará a los padres es un bolso grande para las cosas del bebé. Seguro que les encantará a los padres. Este tipo de bolso lleno de compartimentos es muy útil para llevar todas las cosas indispensables cada vez que vayamos a salir con el bebé.

Compra un bolso amplio y lleno de compartimentos. En las tiendas de bebés encontrarás muchísimos modelos basta con elegir uno. Eso sí, procura que no sea uno demasiado económico. Este tipo de bolsos han de ser buenos para que duren unos años.

¿Qué regalar a un bebé?

regalar a un bebé
fuente: raisingchildren

Sonajero

Un sonajero es uno de los primeros juguetes que debe tener un bebé. Evita comprar un sonajero demasiado pesado o de metal. En cambio opta por objetos blandos que el bebé pueda llevarse a la boca.

Juego de sábanas para la cuna

Otra de las cosas que puedes comprar para el bebé es un juego de sánas para su cuna. Los hay con muchos dibujos y diferentes diseños. Este es un regalo precioso y además práctico para los padres del bebé.

Las sábanas de la cuna hay que cambiarla a menudo por ello no es mala idea regalar a los padres un juego de sábanas o varios. Seguro que encontrarás muchos diseños bonitos y llamativos.

Tarjeta regalo

Otro regalo estupendo es una tarjeta regalo. Si no tienes ni idea de lo que regalar, no quieres complicacoines o nada te parece bien, apuesta por una tarjeta regalo. Con ella los padres pueden comprar lo que vayan necesitando poco a poco. ¿Qué te parece este regalo?

¿Qué regalar a un bebé?

regalar a un bebé
fuente. babyology

Libros para los padres

Un magnífico regalo son los libros, sobretodo los destinados a los padres. En este caso te encontrarás con grandes propuestas de temáticas interesantes. Puedes apostar por libros sobre crianza y educación.

Aunque aprendemos con la experiencia que vamos adquiriendo, al ser padres, también es una gran propuesta leer para ampliar los conocimientos sobre diversos temas.

Bañera

Por último, otro gran regalo es una bañera para el bebé. Este artículo para el baño facilita mucho este momento. Existen muchos estilos de bañera diferente pero una gran idea es optar por una que sea ligera, portátil y pequeña. De esta manera los padres podrán transportarla con facilidad.

También hay bañeras dos en uno, convirtiéndose en un cambiador. Apuesta por estas bañeras que son de lo más prácticas. Así después del baño basta con darle la vuelta y ya pueden cambiar los padres al bebé.

¿Te ha sido de utilidad este post para regalar a un bebé? ¿Buscas nombres de flores y su significado para bebé niña? ¿Necesitas consejos prácticos sobre la introduccion de alimentos para bebes?

Ir arriba