Divertidas ideas para revelar el sexo de tu bebé

¿Es un niño o una niña? la eterna pregunta hasta obtener la respuesta. Si buscas inspiración e ideas para revelar el sexo del bebé ¡echa un vistazo a la siguiente lista!

Ideas para revelar el sexo del bebé: lanzamiento de varios globos de revelación de género

revelar el sexo
Fuente: jluehmann

Esta idea es fantástica y muy llamativa, para enmarcarla dentro de una fiesta. Es todo un clásico pero igualmente bello e impactante.

Es una manera muy económica de dar a conocer el sexo de nuestro bebé. Para ello preparamos una caja grande con una bonita decoración exterior; dentro metemos varios globos de helio en un color para niña y otro para niño. Entre los invitados pueden surgir apuestas, así será más divertido aún. Cuando hayamos pactado, abrimos la caja y ¡sorpresa! ¿Qué te parece esta idea?

Revelar el género del bebé con Holi Polvo

revelar el sexo
Fuente: imagenesmi

Es una idea estupenda para papis artistas y creativos que desean poner un toque diferente, a la revelación del sexo de sus bebés. Esta manera de hacerlo nos brinda a todos los asistentes la oportunidad de lanzar holi en polvo al aire. Si nunca lo habéis hecho, la verdad es que resulta de lo más divertido y colorido.

Este tipo de polvo de color se utiliza originalmente para una celebración hindú de la primavera. En la actualidad es un elemento, además, que aporta mucho color y es ideales para fiestas y celebraciones.

Una buena idea puede ser invitar a todo el mundo a que venga vestido de blanco. Una vez que estemos todos reunidos proporcionamos una cajita de holi polvos (del color del género del bebé que esperamos) que no se vea del color que es por dentro. A la hora de la verdad lanzaremos el holi por los aires tiñendo de un bonito color las ropas.

Ideas para revelar el sexo del bebé a través de dulces, cupcakes…

revelar el sexo
Fuente: pampers

Esta idea es estupenda, bella, colorida y sabrosa. Si te encantan los dulces puedes hornear unos cuantos, tus preferidos. Una vez que los tengas listos, deja que enfríen. Ahora podemos cortarlos por la mitad, meter la golosina del color deseado y luego encajar las piezas. Decoramos el exterior del color que queramos. Así al dar el mordisco veremo el color, del sexo del bebé, por dentro.

La idea de dar revelar el sexo con dulces, también lo podemos hacer de otras maneras. Horneas tus cupcakes, magdalenas u otros dulces, como quieras, y revela lo que la mami va a dar a luz. ¿Qué te parece esta idea?

Revelar el género con una ecografía

revelar el sexo
Fuente: youtube

Otra idea bastante ingeniosa puede ser enseñar la última ecografía que te hayan hecho, pero con algunos cambios. Por ejemplo, podemos dar una tonalidad rosa o azul, o bien poner algunos complementos de niño o niña como si fueran emojis. La verdad es que editando algunas de estas ecografías nos lo pasaremos genial.

Si queremos que todo el mundo se entere a la vez, más o menos, podemos presentar una ecografía editada en una versión bastante más grande y ponerla en la pared. Aunque una idea interesante es mandarla por email a nuestros familiares, amigos y seres queridos.

El género revelado en las camisetas de sus hermanos

revelar el sexo
Fuente: thisisthecrosby

Si el futuro bebé ya tiene un hermanito o hermanita, deja que éste se ponga una camiseta que lo diga todo. El hijo mayor puede anunciar el sexo del bebé con camisetas de tipo ¡Estoy teniendo un hermanito!

Podemos encargar las camisetas a una tienda donde las podamos personalizar. Aunque si buscas algo más económico siempre puedes dejar que su hermano/a pinte una camiseta en blanco o escriba algo para saber cuál es el sexo de su nuevo compañero.

Ideas para revelar el sexo del bebé a través de una tarta

revelar el sexo
Fuente: pinkcakebox

Puedes pedirle a una pastelería, donde hagan tartas por encargo, una bonita tarta en el color del sexo del bebé pero recubierta de vainilla, chocolate, merengue, glaseado… etc. Así al cortar la tarta se revelará el sexo del bebé.

Si te encanta cocinar puedes probar a hacer tu mismo/a el pastel con una bonita decoración; puedes utilizar colores neutros como el amarillo o el blanco para disimular. Puedes añadir algún tipo de mensaje críptico en la decoración o una gran interrogación. El centro del pastel ha de revelar el sexo del bebé que ha de ser de uno u otro color; también puede incluir dulces del color deseado. ¿Qué te parece esta gran idea para sorprender a todo el mundo?

Juego de adivinanzas de revelación de género

revelar el sexo
Fuente: familysearch

Una divertida idea puede ser hacer que el público, nuestros invitados, participen. Por ejemplo, pueden escribir el género que creen en una hoja de papel; cerramos esta y la metemos en un bote.

Cuando todos los invitados hayan escrito sus respuestas, anunciamos qué va a ser al final. Podemos anunciarlo antes de que se vayan a casa. Además esto podría ser un pequeño concurso en el cuál los que hayan acertado pueden obtener un pequeño obsequio.

Ideas para revelar el sexo del bebé: para todos los amantes de las mascotas

revelar el sexo
Fuente: pinimg

¿Te gustaría involucrar a tu mascota en el acto de revelación? Si tienes un gato o un perro, por ejemplo, puedes organizar que salgan con los invitados a la hora del anuncio, llevando algo alrededor del cuello para anunciar el género. Puede ser una cinta o un lazo rosa o azul, una pizarra con la respuesta escrita, un muñeco atado a una cinta o cualquier otra cosa que te puedas imaginar. ¿Qué te parece esta fantástica idea? ¿Quieres conocer un poco más a cerca de las mascotas cuando hay bebés en casa?

Anuncia el género con ayuda de Silly String

revelar el sexo
Fuente: littlethings

Esta es una encantadora manera de anunciar el sexo del bebé. Lo suyo es pintar o quitar las tapas para cubrir el color original del bote. Así nadie podrá saber el color que tiene en las manos.

Para anunciar el sexo de tu bebé, podemos hacerlo de dos maneras. En la primera la pareja expectante puede contar hasta tres y rociarse, mutuamente, el spray del color elegido. La segunda idea para puede ser que todos los invitados participen y se rocíen entre sí con el spray.

¿Qué te parecen estas ideas para revelar el sexo del bebé? ¿Quieres conocer más cosas a cerca del embarazo? ¿Buscas ideas para organizar un baby shower?

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here