Si tu pareja va a tener un bebé y buscas regalos para una embarazada, echa un vistazo a las siguientes ideas. Haz que el Día de San Valentín sea más especial que nunca con grandes ideas que sirven de inspiración. ¿Cuál de ellas te parece la más apropiada?

Regalos para una embarazada: lencería súper bonita y sexi

regalos para una embarazada
Fuente: cakematernity

Es cierto que durante el embarazo se sufre una gran transformación, pero esto no significa que no podamos vernos guapas, sexis y sensuales. Regalar lencería cuando la mujer está en estado no es una tontería. A nuestras parejas les encantará vernos con nuestras curvas bien puestas y más lindas que nunca. El embarazo y la sensualidad pueden combinar y combinan perfectamente.

Regala una sesión de fotos profesional

regalos para una embarazada
Fuente: shein

El embarazo es un momento muy especial que, puede no volver a repetirse nunca, por ello es bueno documentarlo todo y hacer muchas fotografías. Y si esto último te encanta ¿por qué no regalar una sesión a tu amada embarazada?

Puedes inmortalizar este momento tan especial con una sesión de lo más bonita. En esta sesión puede participar solamente la persona embarazada o también la pareja. De esta manera quedarán unas fotografías alucinantes. Es un regalo que a todo el mundo le gusta y más si lo hace un profesional.

Este regalo nos ofrece la oportunidad de vernos inmortalizados en un álbum de fotos digital o en papel. Además, nos divertiremos muchísimo posando y cambiándonos de atuendo, estilo, maquillaje y peinado… ¡como si fuéramos modelos de verdad!

Regala estupenda ropa de embarazada

regalos para una embarazada
Fuente: asos

Un hermoso vestido, unos pantalones con un jersey, una blusa… hay miles de prendas para embarazada que puedes regalar. Seguro que le encantará tener ropa nueva para comenzar este periodo. A la mayoría de las mujeres embarazadas se nos queda pequeño todo por lo que necesitamos ropa nueva.

La mejor idea es comprar cosas que pueda utilizar, la embarazada en cuestión, durante todo o casi todo el proceso del embarazo. De esta manera aprovechará al máximo las prendas. La ropa es una gran opción como regalo para cualquier persona y más si estamos embarazados. Durante este periodo el cuerpo cambia mucho y es normal que se necesite comprar ropa. ¿Qué te parece esta idea?

Regala ropa para después del parto

regalos para una embarazada
Fuente: stylefavourite

No bases todo el regalo en ropa para después del parto, pues es bonito regalar algo para utilizar en el momento o durante los próximos días. Pero es buena idea incluir ropa para después del parto. Es cierto que debemos tener cuidado con aquellas mujeres que estén muy sensibles, vaya que no les siente bien porque están demasiado cerca de tener el bebé y lo están pasando mal con el peso de la barriga y otras molestias.

¿Qué te parece regalar una guía del embarazo?

regalos para una embarazada
Fuente: amazon

¿Hace poco que está embarazada? ¿Es su primer hijo? Quizás regalar una de estas guía es uno de los mejores regalos que puedas hacerle. Es un obsequio muy útil sobretodo para madres primerizas.

Busca también una guía que hable sobre el cuidado prenatal, ya en en ellas se habla de antes de que te quedes embarazada. De esta manera sabrás que debes complementar la dieta con la vitamina B6 y ácido fólico (el cual se encuentra en la mayoría de las multivitaminas) para reducir el riesgo de los defectos congénitos del cerebro y de la médula espinal. También deberemos visitar al médico tan pronto como pienses que estás embarazada.

Busca una guía para el embarazo, quizás puedas regalar dos una para antes del mismo y otras para después. Son de mucha utilidad y muy interesantes. Podrás descubrir como en las primeras ocho semanas del embarazo se forman los órganos del bebé y como en los primeros meses se desarrolla el feto. Todo o casi todo lo que hagas va a repercutir en la salud de tu bebé así que debes cuidarte tu también. No debes beber o fumar y tu dieta ha de estar bien alimentada. ¿Qué te parece esta idea para regalar?

Regala música en el Día de los Enamorados

regalos para una embarazada
Fuente: momjunction

Sabes que le encanta la música así que ésta puede ser un gran regalo. Puedes grabar música relajante para la madre y también para que la escuche el feto en la barriga. Seguro que esta idea le va a encantar. Entérate bien del tipo de música que le gusta y busca algo en cuestión. Ya sabes que si además se le pone la música al bebé, está estudiado que los sonidos le serán familiares en el útero materno y estos pueden agitarlo o tranquilizarlo y ayudarle a conciliar el sueño. ¿Qué te parece?

Regalos para una embarazada: nunca dejes el placer y relax de lado

regalos para una embarazada
Fuente: sassymamasg

Es una grandísima idea regalar una sesión de spa para los dos, una tarde de masajes o de belleza facial, manicura y pedicura suelen hacer las delicias de cualquier mamá embarazada, que está enfrentándose a grandes cambios en su cuerpo. Será un gran día de relax y de placer y saldremos guapísimos de la sesión. ¿Qué te parece este regalo?

Regalos para una embarazada: ¿qué te parece un buen viaje?

regalos para una embarazada
Fuente: travelclinic

Puedes sorprender a tu pareja con un excelente viaje a donde quieras. Si está muy embarazada quizás irte lejos no es la mejor opción, pero siempre hay lugares cerca que visitar. Si no está de mucho tiempo puedes regalarle un viaje a algún lugar bien bonito. Quizás os podéis ir un fin de semana romántico a alguna ciudad para visitar. ¿Qué te parece este regalo?

Regala hermosas joyas

regalos para una embarazada
Fuente: whattoexpect

Colgantes, anillos, pulseras, brazaletes… hay mucho donde elegir y una joya, ya sabes, se dice que es “para siempre”. Expresar tus sentimientos a través de una joya a mucha gente le encanta. Puedes escoger una que tu bolsillo te permita y que te la envuelvan en una caja maravillosa, con un papel maravilloso. También es una buena idea grabar una palabra, fecha o frase de amor; o quizás el nombre del futuro bebé. ¿Qué te parece esta idea?

Regalos para una embarazada: hermosas flores

regalos para una embarazada
Fuente: chinadaily

Aunque sea un clásico a muchas personas nos encantan las flores, en mi caso las rosas rojas. Un buen ramo de flores ilusiona a cualquiera y más si sabes cuáles son las favoritas de la persona. En el mes de febrero hay hermosas flores de temporada, como: Jazmín, Ciclamen, Dalia, Pensamiento o Alhelí son algunas de ellas.

¿Qué te ha parecido estos regalos para una embarazada? ¿Quieres saber cómo afecta el embarazo a tu cuerpo? ¿Quieres conocer las etapas del embarazo mes a mes?

Dejar una respuesta