Técnicas cosméticas tras el parto

0

Principalmente se puede recurrir a los siguientes tratamientos estéticos:

1.- Mesoterapia: se basa en la introducción en el organismo de activos concentrados hasta las capas produndas de la dermis. Supone un estupendo remedio contra la flacidez, así como para combatir la retención de los temidos líquidos.

2.- Radiofrecuencia (Thermalipo): es el tratamiento estrella en todos los centros de estética; siendo de gran utilidad en los programas post-parto. Consiste en un equipo que genera ondas de radiofrecuencia; las cuales, producen una elevación de la temperatura interna de la piel consiguiendo, por tanto, devolver la firmeza y la elasticidad a aquellas partes que han quedado más blandas tras todo el período de gestación.

3.- Drenaje linfático: es un tratamiento basado en una serie de manipulaciones muy ténues que se realizan con el objetivo de drenar o desplazar la linfa. Así, se potencia la circulación sanguínea y se favorece la eliminación de toxinas.

4.- Corrientes interreferenciales: son aquellas que estimulan la zona abdominal, la cual ha sufrido una gran distensión y ha perdido mucho tono muscular. Éste conviene recuperarlo más intensamente.

5.- Presoterapia: es un masaje mecánico que se realiza mediante presiones de aire con una aparatología especial, activando la circulación de retorno.

Aparatologia para el tratamiento con presoterapia

Dejar una respuesta