En todo baby shower debe existir una buena decoración, sabrosos platillos y un momento lleno de diversión Para esos momentos tan especiales te recomendaremos algunos juegos pensados especialmente para este tipo de evento. Algunos juegos para un baby shower inolvidable.

Juego del chupete

Algunos juegos para un baby shower
Fuente: The Bump

Para este divertido juego necesitarás sorbetes y chupetes. Para jugarlo las invitadas se tendrán que separar en grupos de cuatro o cinco y se colocaran en una línea, cada invitada deberá ponerse el sorbete en su boca, la primera persona en la fila colocará un chupete en el sorbete y sin tocarlo, con las manos atrás, se lo deberá pasar al sorbete de la segunda en la fila, al pasar por todas las invitadas en la fila se colocará en un canasto o caja. Mientras el chupete va avanzando la primera en la fila comenzará a pasar un segundo chupete, así sucesivamente hasta que se hayan acabado los chupetes del punto de salida. Obviamente gana la fila de invitados que tenga más chupetes en las canastas.

Otro juego que se puede hacer con los chupetes cosiste en intentar colocarlo en la boca del bebé. Ara ello se necesitará un cuadro de un bebé, venda para los ojos y un la imagen de un chupete. Con los ojos vendados la invitada deberá intentar ponerlo tan cerca de la boca como sea posible. Ganará quien logre colocarlo lo más cercano posible.

Juegos con pañales

Diferentes juegos para un baby shower
Fuente: The Bump

En este tipo de juego tendrás que tener vendas para los ojos, muñecos del tamaño de un bebé real, pañales descartables. Cada muñeco o muñeca tendrá que tener un pañal puesto. Las invitadas deberá, en primer lugar, quitarle el pañal actual de los muñecos y reemplazarlo por uno nuevo. Si no se tienen muchas muñecas se podrá jugar en equipo, la primera hará el cambio y se lo pasará a la segunda, así sucesivamente hasta finalizar la ronda. El equipo que termine primero gana.

Un segundo juego que te proponemos para hacer con pañales consiste en que la mamá homenajeada derretirá el chocolate sobre el pañal, las invitadas se sentarán en un círculo y pasará el pañal ‘sucio’ mientras suena la música, al detenerse la invitada que está sosteniendo el pañal quedará fuera del juego. La ganadora será la última de la ronda.

Juegos con globos

Diferentes juegos para un baby shower
Fuente: The Bump

El primer juego requiere de una preparación previa, se coloca en cada globo un pequeño muñequito o chupete y se llena el globo de agua, después se congela. En equipos deberán tratar de derretir el hielo llegando a recuperar el juguete del interior, el equipo que lo haga en primer lugar ganará. Un juego ideal para los días de verano.

Otro divertido juego con globos: la separan las invitadas al baby shower en equipos de cuatro o cinco. Se elije a una de las integrantes del grupo que deberá ir colocándose globos inflados debajo de su remera o camisa, ganará el equipo que más logre tener sin que se estallen.

Juegos con calcetines de bebés

Algunos juegos para un baby shower
Fuente: The Bump

Para el primer juego se necesitarán 14 pares de calcetines, un temporizador. Se tienen que poner todos los calcetines, sin formar pares en diferentes pilas en el suelo, cada invitado deberá buscar los calcetines que formen los pares en sólo un minuto. La persona que más pares haya conseguido será la ganadora.

Juego: ¿Cuántos artículos de bebés puedes mencionar? Para este juego solo se necesitará lápiz y papel. Cada uno de los invitados tendrá que anotar cualquier artículo para bebé en menos de cinco minutos, obviamente será el o la ganadora quien más objetos haya mencionado.

Alimentando al bebé

Algunos juegos para un baby shower
Fuente: The Bump

En este caso se necesitará bolsas plásticas, botes de plástico, cucharas para bebés y vendas para los ojos Las invitadas deberán separarse en dos equipos. El juego se hará en parejas: ambas se deberán proteger la ropa usando bolsas plásticas y se deberán vendar los ojos. Una debe darle de comer a la otra, quienes primero terminen el pote de puré de manzana serán las ganadoras.

Juguemos con los nombres

Algunos juegos para un baby shower
Fuente: The Bump

Se necesitarán etiquetas. En ellas se pueden poner diferentes nombres o productos vinculados al bebé, cuando van llegando las invitadas se les colocará una etiqueta y el resto de las invitadas deberán llamar a las personas por el nombre de sus etiquetas, si alguna se equivoca y la llama por su nombre real deberá depositar una moneda o ‘x’ cantidad de dinero en una alcancía destinada a comprarle obsequios al bebé.

Algunos juegos para un baby shower
Fuente: The Bump

Y por último te enseñaremos un juego para saber que tan bien conoces a la mamá. En este caso necesitarás de papel y bolígrafos. El juego consiste en que la anfitriona escriba preguntas con sus respuestas debajo. Luego deberá hacerle las preguntas a sus invitadas, quienes deberán escribir las respuestas en un papel. La que tenga la mayor cantidad de respuestas correcta ganará.

Algunos juegos para un baby shower
Fuente: The Bump

Esperamos que los juegos que te hemos recomendado para un baby shower te resulten divertidos y entretenidos, si conoces más juegos de este tipo nos gustaría mucho que los compartas con nosotros. ¡A divertirse!

 

Dejar una respuesta