El recién nacido y la primera infancia (I)
La alimentación del recién nacido y, la primera infancia pasa por tres periodos que debemos distinguir: Periodo lácteo, por ser la leche el único alimento. Desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente, en los cuales se comienza la introducción progresiva de otros alimentos. Período de transición o destete, donde ramos introduciendo la alimentación sólida o bien anterior a ella,





