Qué cuna elegir para el bebé

cuna para bebé

Cuando se está por tener un bebé, es cuando nos adentramos en la decisión de elegir la mejor cuna para bebé, y esto puede que sea complicado ante tantas opciones que existen en el mercado. Hay que tener en cuenta para hacer una buena elección que la cuna debe ser segura, cómoda, y adaptable a las distintas edades del bebé y claro debe ser atractiva y si cabe, muy funcional.

Una cuna atractiva pero segura

Lo más importante no será, el atractivo de la cuna aunque también cuenta, porque queremos un entorno perfecto para el bebé. Hay que tener en cuenta sobretodo la seguridad, la cuna debe estar hecha de materiales resistentes y que no supongan peligro alguno para el bebé. Debe estar diseñada para que el bebé no corra riesgo alguna en ella y debe ser una cuna para bebe, de tamaño suficiente para que sea cómoda pero también fácil de mover por la casa.

Minicuma Miniguum chocolate

Hoy te tenemos una sugerencia especial,  una cuna para bebé Miniguum Chocolate. Esta es una minicuna cuyo diseño gira alrededor de la multifuncionalidad.  A diferencia de las cunas tradicionales, esta cuna tiene tapas que permiten transformarla en un juguetero en una mesa y otras alternativas, que resultan ideales sobretodo teniendo en cuenta que el bebé en algún momento dejará de usarla.Es fácil de usar, porque tiene  4 ruedas para desplazarla  y 4 tacos de goma.Incluye somier y colchón de fibra compacta de 6,5cm de grosor con la ventaja que es antiácaros y antiahogos.

Medidas generales: 84 cm x 64 cm x 57 cm (L x A x H), medidas colchón/somier: 70 cm x 50 cm (L x A), nedidas embalaje: 90 cm x 67 cm x 23 cm (L x A x H) y con peso total: 16Kg. Cumple con todas las normativas que se establecen para este tipo de mobiliario infantil. Las venden en Nikidom puedes visitar la web, pinchando aquí.

Dejar una respuesta