Si buscas ideas sobre disfraces navideños para bebés y niños, echa un vistazo a los siguientes. Seguramente encuentres algunos que te guste, pues son de lo más bonitos para los pequeños de la casa. Echa un vistazo y cuéntanos cuál es tu favorito.

Ideas de disfraces navideños para bebés: muñeco de nieve

disfraces navideños para bebés
Fuente: costumecraze

Este disfraz de muñequito de nieve me parece una auténtica monada, para los más pequeños. No es complicado de llevar a cabo y siempre podemos cambiar algunas piezas por otras. Cuando vayamos a utilizar tela para el disfraz de un bebé, debemos tener especial cuidado de que ésta no le de alergia en su delicada piel.

Por lo demás, realiza los complementos como los botones hechos con hermosos pompones bien grandes. Luego busca una divertida bufanda que poner al bebé. El sombrero puede ser comprado o hecho en suave fieltro. ¿Qué te parece este disfraz?

Santa Claus chica

disfraces navideños para bebés
Fuente: dhgate

Este disfraz es tan divertido como llamativo. Quedarán unas fotos más que geniales. Además es muy sencillo de hacer pues solo necesitamos unos leotardos, mallas o pantalones a rayas blancos y rojos. También incluiremos unos patucos blanditos.

La parte de arriba puede ser una camiseta o body en color rojo. Para la parte de abajo utilizaremos una falda que haga juego. La falda la podemos comprar o fabricar nosotros mismos con un poco de tela de tul.

Para acabar agregaremos al disfraz tres complementos. Una correa negra, un bebero blanco de volantes y un complemento decorativo para el pelo. ¡El disfraz está listo para que lo vea todo el mundo! ¿Qué te parece?

Idea de disfraces navideños para bebés de caramelo

disfraces navideños para bebés
Fuente: mothercare

Simplemente me encanta este pijama enterizo y a rayas diagonales en blano y rojo. Es perfecto para parecer un mini bastón de caramelo navideño. Si no tienes un enterizo parecido y se te ocurre pintar alguno que ya tenga, procura que la pintura sea apta para niños. No obstante será mejor cortar tiras rojas y pegarlas al pelele. ¿Qué te parece este divertido disfraz?

Disfraz encantador de árbol de Navidad

disfraces navideños para bebés
Fuente: chasing-fireflies

Este disfraz de árbol navideño es una auténtica pasada. ¡Simplemente me encanta! y es muy fácil de hacer, sobretodo si sabes coser y tienes máquina. Está compuesto de un vestido con diferentes volantes y un sombrero con la forma de árbol. En la cima decoraremos con una linda estrella navideña.

También te puede interesar:
Juguetes apropiados hasta el primer año

Los zapatos pueden ser dos botas o bailarinas brillante, así hacen juego con la estrella del sombrero. Si queremos ponerle más cosas podemos pensar en coserle algunos adornos. Si el disfraz ya es bonito así, decorado será aún más.

Divertido y bonito disfraz para niña

disfraces navideños para bebés
Fuente: aliexpress

Me encanta este disfraz y además es muy fácil de hacer. Queda genial para las niñas. Para empezar necesitamos unas mayas o leotardos a rayas de colores. Muy divertidos. Después necesitaremos una camiseta blanca. En ella podemos coser un bonito reno navideño. Y para la nariz podemos utilizar una bola blandita roja o bien pegar o coser un pompón rojo.

La falda será de precioso tul blanco o del color que más nos guste. También puede ir en rojo. Y para finalizar podemos poner en el pelo un elemento decorativo de Navidad. ¿Qué te parece la idea?

Disfraces navideños para bebés vestidos de muñeco de nieve sencillo

disfraces navideños para bebés
Fuente: amazon

Desde luego que este es uno de los más sencillos disfraces, visto hasta ahora. Pero la verdad es que es fácil de hacer en casa y también podemos utilizarlo como regalo para otros bebés. Es ideal para meterlo en la cesta de regalo para un recién nacido.

Si tienes un pelele blanco ya tienes la mitad del disfraz. Ahora solo queda dibujar una cara de muñeco de nieve. Podemos hacerlo con rotuladores aptos para pintar tela y que no sea tóxico para el bebé. Otra idea es pegar fieltro al propio pelele o bien coser este. Para las más avanzadas en costura, también se pueden bordar.

Disfraz de regalo para bebés y niños

disfraces navideños para bebés
Fuente: goodtoknow

Me encanta este disfraz ya que es muy fácil de hacer y llama mucho la atención. Para todos los que piensan que su bebé es el mejor regalo que se les ha dado este puede ser un buen disfraz.

También te puede interesar:
DIY: Cómo hacer un collar tipo lazo para tu hija

La idea es hacernos con un pelele enterizo, da igual el color que sea siempre que sea bonito. En este caso es blanco con puntos rojos. Después debemos coser una tira de raso, de un color que combine, a lo largo; también coseremos otra tira a lo ancho. Por último, pondremos un lazo rojo en la cabecita del bebé y ¡listo el regalo más bonito del mundo!

Traje de elfo

disfraces navideños para bebés
Fuente: goodtoknow

Este disfraz de elfo también es muy fácil de conseguir. Basta con que nos demos un paseo por algunas tiendas de bebés o miremos en amazon. Podemos conseguir las piezas por separado y luego combinar las mismas, verás que bien queda.

Busquemos un pijama enterizo similar al que vemos en la imagen. Si no lo encontramos busquemos unos leotardos a rayas verdes y blancas y una camiseta a rayas blancas y rojas. Luego buscaremos una chaqueta en color verde y a esta le podemos coser o bordar los botones y el resto de la decoración. El gorrito lo podéis hacer vosotros mismos en fieltro.

Precioso vestido en crochet y tul

disfraces navideños para bebés
Fuente: outfittrends

Si te encanta el crochet puedes hacer un disfraz realmente hermoso. La parte de arriba del vestido estará hecha en crochet rojo, con tirantes. Mientras, la parte de abajo estará hecha en un bonito tul de colores, en este caso verde, rojo y blanco.

Con una flor en el pelo este puede ser un buen disfraz para Navidad. Eso sí, podemos completarlo con una rebeca roja o un jersey en este color. Los leotardos pueden ir en cualquiera de los colores de la falda o a rayas. Los zapatos pueden ser brillantes.

Disfraces navideños para bebés muy pequeños

disfraces navideños para bebés
Fuente: outfittrends

Los bebés pequeñitos son tan monos para fotografiarlos y más aún con este disfraz compuesto de solo un gorro. Es ideal para hacerles algunas fotografías por esta época.

¿Qué os parecen estos disfraces navideños para bebés? ¿Quieres buscar algunos disfraces para Halloween? ¿Prefieres saber más cosas de los recién nacidos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here