Si buscas fotografías e ideas de mamas y gestantes disfrazadas para Halloween, aquí te dejo unas cuantas. Si eres una mamá divertida y enrollada a la que le encanta disfrazarse, no pierdas la oportunidad. Ya sea algo divertido, espeluznante o único. Echa un vistazo a todas estas mamas o mamas gestantes con sus disfraces. ¿Cuál te gusta más?

Divertidos disfraces para gestantes disfrazadas para Halloween: momia

gestantes disfrazadas para Halloween
Fuente: stayglam

Divertidísimo disfraz de momia que al mismo tiempo es bastante cómodo. Se trata de una malla enteriza muy cómoda y elástica, en color negro. Alrededor de las piernas, por la barriga y los brazos podemos poner algunas vendas estupendas.

No hace falta llenarnos enteras de vendas pues estaremos algo incómodas, dependiendo de a que altura del embarazo nos encontremos. Pero podemos poner unas cuantas y lo mejor aún unos lindos ojitos en la barriga.

Esto será los ojos del bebé que aún no ha nacido pero ahí esta presente. Los ojos los podemos pegar a modo de pegatinas o bien los podemos pintar, con pintura específica para tela. Con un poco de maquillaje ya tendremos un disfraz muy simpático con el que salir en Halloween. ¿Qué os parece?

Terrorífica calabaza y muy divertida

gestantes disfrazadas para Halloween
Fuente: stayglam

Las mamas gestantes tienen mucho juego con la barriga, pues podemos disfrazarnos de muchas cosas. Si quieres aprovechar el volumen de la barriga puedes hacerla pasar por una simpática o terrorífica calabaza.

Si eres una mamá súper enrollada y quieres disfrazarte basta con buscar una camiseta de color naranja calabaza. Después pinta o borda unos ojos y una boca, con la mueca que más te guste. Es un divertido look que podemos completar con un sombrero verde o bien con unas mallas negras.

También podemos pintar nuestra cara con pintura naranja de brillo y ponernos un lazo en la coleta de color verde. Hay muchos complementos. ¿Qué te parece este disfraz? Además es muy fácil de crear.

Estupendo disfraz de mamas disfrazadas para Halloween de E.T

gestantes disfrazadas para Halloween
Fuente: coolmompicks

Si te encantó la película de E.T el extraterrestre, no te pierdas este disfraz. Además es muy sencillo. Busca un carro donde acomodar a tu bebé y enrolla a éste en una sábana o manta blanca. Después nos pondremos una sudadera o una cazadora roja.

Lo realmente importante es que lleve un gorro rojo. Como ves con poco más no hace falta ni maquillaje, pues todo el mundo sabe a qué no estamos refiriendo. Esta es una de las películas más maravillosa que hay de este género. ¿Qué te parece este disfraz?

Arañas gemelas

gestantes disfrazadas para Halloween
Fuente: coolmompicks

Me encanta este disfraz para madre e hijo convertidos en arañas. Es relativamente sencillo de hacer y quedaréis geniales. Las mamis se pueden buscar una camiseta negra con una chaqueta negra de terciopelo. Por abajo utilizaremos una falda negra con una tela de araña dibujada en color blanco. Si tienes alguna falda que no te pongas, ya la tienes lista. Por último, unas medias negras y unos zapatos negros.

Nuestro bebé, al igual que nosotros, irá vestido de negro. Las patas las podemos hacer con medias, calcetines o mallas que ya no queramos. Las podemos rellenar por dentro y hacerlas como si fueran las patas de la araña. La verdad es que es un disfraz divertido.

Mamás gestantes disfrazadas para Halloween de lindas brujas

gestantes disfrazadas para Halloween
Fuente: stayglam

Como veis no está reñido el estar embarazadas y muy sexis. Este disfraz es uno de los más clásicos. Las brujas en Halloween no pueden desaparecer. En este caso no va pintada de verde ni tiene verrugas, pero lleva un sombrero de lo más molón.

Con un vestido negro de manga larga o una rebeca negra colocada por encima y unas medias a rayas, ya tenemos prácticamente todo el disfraz. Lo único que nos faltan son las botas negras y un bonito maquillaje. Ya sabemos que podemos disfrazarnos de brujas feas y horribles o de brujas muy bellas.

Este disfraza es fácil de crear en casa hasta el sombrero podemos hacerlo nosotros mismos con un poco de cartulina negra. Basta con hacerla un cono y pegarla a un aro creado por nosotros. Este aro será el ala del sombrero. Todo podemos fabricarlo con cartón, cartulina y folios. ¿Qué te parece este disfraz para Halloween?

Espantapájaros y calabaza

gestantes disfrazadas para Halloween
Fuente: stayglam

Con un sombrero de paja y un maquillaje muy sencillo podemos convertirnos en un estupendo espantapájaros. Si tenemos una camisa a cuadros basta con maquillarnos parecidos al de la fotografía.

La camiseta puede ser blanca y con una calabaza pintada, es fácil si utilizamos rotuladores para tela. Aunque también podemos comprar una pegatina de calabaza y pegarla directamente. Recuerda que los espantapájaros también son personajes muy clásicos de Halloween y no pueden faltar. 

Este disfraz la verdad es que no puede ser más lindo y más sencillo. Parece mentira que con tan pocas cosas se puedan hacer estas maravillas. Un poco de colorete, algunas pecas y poco más para crear algo sencillo pero realmente vistoso.

Este espantapájaros tiene un adorable diseño de calabaza sobre la barriguita de la madre. Es una forma divertida de vestirte y darte el toque este Halloween.

Mamás gestantes disfrazadas para Halloween con divertidos trajes de la película náufrago

gestantes disfrazadas para Halloween
Fuente: stayglam

Estoy segura que sabes a qué película hace referencia estos disfraces tan graciosos. Obviamente el padre hace de Tom Hanks ¿y la madre? ¡Sii! El simpático Señor Wilson está presente en la tripita de la madre.

Esta vez me gusta mucho más la idea que el resultado final, aunque está bastante gracioso. Disfrazarnos con nuestra pareja en Halloween es divertido. Si nunca lo has hecho prueba a hacerlo este año, seguro que no te arrepientes. ¿Qué te parecen estos disfraces?

¿Qué te parecen estas fotografías e ideas de mamas y gestantes disfrazadas para Halloween? ¿Cuál de estos disfraces es el que más te ha gustado o te ha llamado la atención? ¿Cómo te disfrazarás este año para Halloween? ¿Quieres saber cómo hacer ropa para tu bebé? ¿Quieres aprender a hacer patucos para tu bebé?

Dejar una respuesta