Si buscas libros para regalar a aquellas personas que ya son madres, echa un vistazo a esta lista. Son perfectos para regalar también para el Día de la Madre.

Título de libros para regalar: Querida mamá: entre tú y yo

libros para regalar
Fuente: amazon

Seguramente has pensado a menudo cómo era tu madre de pequeña. Regálale este libro y lo averiguarás, con más de 50 preguntas, como:- ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? ¿Qué pensaste cuando me viste por primera vez? Todo cuidadosamente diseñado para conocer más sobre su vida.

La persona a la que se lo regales, podrá escribir los momentos más importantes que ha vivido, explicando anécdotas, recuerdos, experiencias y sentimientos. También podrá añadir fotografías y, una vez completo, devolvértelo.

Seguro que será uno de los mejores recuerdos que tendrás de tu madre, un legado para ti y las futuras generaciones. Querida mamá – entre tú y yo, es un regalo ideal para el día de la madre.

Madre in Spain: Historias de una madre que sueña con depilarse las dos piernas el mismo día

libros para regalar
Fuente: amazon

Estupendo libro escrito por la autora del fenómeno editorial TE DEJO, que es JODETE al revés. Esta fantástica autora nos cuenta la rutina de una madre que, menos sentarse, hace de todo durante el día. El humor de Señorita Puri conquistará a todas las madres recientes y a las no tan recientes.

«Ser madre es muy duro. Te pasas el día poniendo lavadoras y planchando y al final se te pone el brazo hiperdesarrollado como a Popeye. Cuando me siento a hablar con mis amigas sobre cine o televisión, si alguna me pregunta cuál es mi programa favorito, le respondo que el de prendas delicadas. Ya no salgo por ahí porque me caigo de sueño por las esquinas. Mi fiesta de la espuma es el baño de los niños y, si me coronasen como Miss Camiseta Mojada, solo sería por la cantidad de lavadoras que pongo. Y de sexo, mejor ni hablamos: cuando tienes críos, tu concepto de pasarlo bien en bolas es ir a la piscina de un Chiquipark, y echar un polvo mañanero es preparar el biberón de la niña».

También te puede interesar:
Los mejores libros para regalar en Navidad a las futuras mamás

Libros para regalar: Cometas en el cielo

libros para regalar
Fuente: casadellibro

Este libro cuenta la historia de Amir, un niño empeñado en demostrarle a su padre que ya es todo un hombre. Para ello, pondrá en peligro una amistad fraguada a lo largo de años de enfrentarse a todos los peligros imaginables, y aprenderá una verdad que lo acompañaráel resto de su vida.

Esta es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede marcar un hito inesperado en nuestro destino. Una novela inolvidable, de la mano de uno de los autores más leídos en todo el mundo.

Libros para regalar: La vida secreta de las mamás

libros para regalar
Fuente: amazon

Si buscas un libro para regalar por el Día de la Madre, este es muy divertido. En el muestran como todas las mamás, aunque finjan ser solo madres, son algo más y hacen algo más. Pero sus hijos son expertos en descubrir cuál es su vida secreta. Disfruta de esta lectura en compañía de la tuya. Pasaréis un rato entretenido y seguro que te enterarás de cosas que jamás te hubieses imaginado.

Las horas distantes

libros para regalar
Fuente: amazon

En este libro todo comenzó con una carta. Una carta que llevaba extraviada mucho tiempo, esperando durante más de medio siglo en una saca de correos olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres…

Edie Burchill y su madre nunca han estado lo que se dice unidas. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un antiguo secreto.

De la autora de «El jardín olvidado», cuyas ventas en el mundo superan los 4 millones de ejemplares vendidos, y «La casa de Riverton», con más de 2 millones de ejemplares vendidos. ¿Qué te parece este libro para regalar a tu madre?

También te puede interesar:
Libros para regalar a madres primerizas

Libros para regalar: Errores y horrores de una madre primeriza

libros para regalar
Fuente: amazon

Estupendo libro de cabecera para todas las mamás con hijos de 0 a 13 años. En estas páginas encontrarás más de 50 historias súper divertidas, en las que una madre cuenta sus errores y horrores y, después, aportamos una solución científica y basada en la experiencia.

Regalando este libro puedes ayudar a resolver sus dudas a la hora de educar a los hijos en valores, disciplina y, sobre todo, mucho amor. ¿Qué te parece?

Desayuno con lactantes

libros para regalar
Fuente: amazon

Este es otro buen libro que recoge una amplísima galería de situaciones cotidianas, anécdotas reales y sucesos varios relacionados con madres de todo pelaje y condición.

¿Por qué los hijos ajenos parecen más llevaderos? ¿Y tú cómo te apañas cuando ellos no tienen cole, pero tú sí tienes que ir a la oficina? ¿Se cansan en algún momento? ¿Cuándo toca que te cuiden a ti? ¿Qué te parece regalar este libro para el Día de la Madre?

Tú no eres como otras madres: Historia de una mujer apasionada

libros para regalar
Fuente: amazon

Por último, dejo este libro con la narración de Angelika Schrobsdorff la cual reconstruye la vida real e inconformista de su madre, una mujer nacida en una familia de la burguesía judía de Berlín, liberada de los prejuicios de su tiempo y deseosa de casarse con un artista (y no con el «excelente partido» que le han buscado, un comerciante opulento y maduro).

Así, Else vivirá de lleno el nacimiento de un nuevo mundo junto a la culta bohemia berlinesa de los «locos años veinte», un intenso periodo en el que tendrá tres hijos de tres padres diferentes. ¿Qué te parece este libro para regalar en el Día de la Madre?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre libros para regalar? ¿Buscas ideas de cenas ligeras para tomar durante el embarazo? ¿Buscas consejos para llevar un embarazo en primavera? ¿Buscas mascarillas naturales y caseras para mantenernos bellas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here