Si estás buscando regalos para un baby shower, debes elegir siempre lo que realmente sea de utilidad para los futuros papás y, muy especialmente, para su bebé.

Las baby shower están de moda, tal y como comenté el otro día en mi post sobre los divertidos juegos que se pueden organizar. Además de comida y juegos, en estas fiestas también hay regalos, que deben estar centrados en el bebé para así aliviar un poco la economía de los padres. ¡Descubre los regalos para un baby shower más indicados!

Regalos para un baby shower
Fuente: Baby Center

Aunque las baby shower se realizan al final del embarazo y es probable que los futuros papás ya lo tengan casi todo, nunca es suficiente cuando se trata de un bebé. Puede parecer un tópicos, pero en los primeros meses de su vida se necesitarán muuuuuuchos pañales y baberos. ¿Cuáles son los mejores regalos para un baby shower?

¿Qué regalar?

Si hablamos de regalos para un baby shower, hay algunas que se organizan temáticas y los padres piden una cosa en concreto a todos sus invitados, como por ejemplo pañales. De todas formas, lo más habitual es que se reciban todo tipo de regalos, pero hay que procurar que sean los adecuados para que los papás y el bebé puedan aprovecharlos todos. Veamos cuáles son las mejores opciones:

1. Cuentos infantiles

Los cuentos clásicos son imprescindibles en la infancia de cualquier persona, o así debería ser. No son una prioridad para los padres, pero sin duda agradecerán que alguien tenga el detalle de regalárselos. Pueden ser para menores de 6 meses o para más mayores, que ya se fijen en los dibujos y empiecen a apasionarse por la lectura.

2. Portabebé o canguro

Regalos para un baby shower
Fuente: Mochilas Portabebés

Es un regalo ideal cuando va a llegar un bebé, y además están muy de moda. Lo más importante, la comodidad que ofrecen estas mochilas portabebés, o su versión en canguro. Son perfectas para que el bebé se mantenga calentito y te permiten ir de paseo sin llevar el carrito, por lo que puedes hacer la compra, por ejemplo, sin tener las manos ocupadas.

3. Bolsa de calle

Salir a la calle con un bebé no es tan fácil como “cogerlo, salir y ya está”. Hay ciertas cosas que debemos llevar siempre, así que una bolsa para llevar con el cochecito o en el maletero del coche es un buen regalo. Puedes incluso regalarla con lo básico en su interior: pañales, toallitas húmedas, un par de mudas, un sonajero y un chupete.

4. Para el baño

Regalos para un baby shower
Fuente: Mercado Libre

El momento del baño es mágico, tanto de recién nacido como ya con unos meses. Siempre hay un descubrimiento, de un día para otro el bebé pasa de llorar por bañarse a divertirse y llorar porque lo sacas de la bañera. Un kit de baño será muy útil, ya que aunque los padres ya tengan lo básico siempre viene bien tener un repuesto de champú, esponja, jabón para bebés, toalla con capucha, cepillo, peine y un par de juguetes de baño.

5. Para la cuna

Los primeros meses se cambian las sábanas prácticamente a diario, por lo que siempre viene bien tener varios juegos. Las sábanas ajustables son perfectas, y con el diseño acertarás eligiendo tonalidades pastel con animalitos o figuras geométricas.

6. Vigilabebés

El vigilabebés es un aparato indispensable para poder hacer cosas por casa y escuchar al bebé si se despierta en cualquier momento. Hoy en día se pueden encontrar muy modernos, con pantalla para que no solo lo escuches sino que lo veas, muy útil porque así sabrás si está soñando o realmente necesita que vayas.

7. Mecedora

Si te puedes permitir un regalo con un presupuesto un poco alto, una mecedora es perfecta. Le vendrá muy bien a los papás para dar el biberón al bebé y mecerlo para que se duerma. Además, es un complemento decorativo ideal que encaja a la perfección en cualquier estilo decorativo.

8. Gimnasio infantil

Regalos para un baby shower
Fuente: Amazon

Los gimnasios infantiles son mantitas que llevan incorporado un arco flexible del que cuelgan diversos juegos, y son perfectos para que el bebé empiece a ejercitarse y coordinar los movimientos de manos y piernas. Actualmente hay muchísimas opciones más o menos sofisticadas, todas con el objetivo de estimular los sentidos del bebé.

9. Comida para los papás

Aunque todos los regalos se centren en el bebé, también los papás pueden recibir alguno. En los primeros días, tras la llegada del bebé, todo es una locura, mucho que hacer, muchas visitas y poco tiempo para comer. La alimentación es básica, así que una buena opción para añadir a la lista de regalos para un baby shower es regalar varias comidas calientes a los padres, por ejemplo un vale para algún restaurante que las prepare.

La lista de regalos para un baby shower podría ser interminable, pero todos estos son básicos que de verdad que viene muy bien tener a manos cuando nos convertimos en mamás y papás. ¿Hiciste baby shower? ¿Qué te regalaron? ¡Comparte tus experiencias con nosotros!

Dejar una respuesta