-

Sabías que….novedades

embarazo

Puedes prevenir que tu hijo sufra alergias tomando alimentos ricos en vitamina E: aceites vegetales, pescados, nueces?

Un equipo de 15 expertos del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla ha realizado por primera vez en Europa una operación a un feto de 26 semanas antes de nacer afectado de espina bífida. Gracias a esta novedosa intervencion intraútero, María, que nació con 2.075k por cesárea, puede mover sus piernas sin problemas y parece (por el momento) que no padecerá las graves secuelas que conlleva la espina bífida.

En general se considera que:
• lo mejor de estar embarazada es: “Comunicarse con tu bebé a través del tacto”.
• Y lo peor de estar embarazada es: “Sentirse pesada, torpe y tener que moverse muy despacio”.

En el embarazo, la piel de tu tripa y de tus pechos se estira y estira…. Y a veces se rompe. Entonces aparecen las antiestéticas estrías. Sólo hay una forma de prevenirlas y es hidratando la piel. Existe un aceite para masajes Antiestrías de Welenda que está indicado en el embarazo y la lactancia porque su fórmula es 100 por cien natural, a base de aceite de almendras dulce, de jojoba, germen de trigo y extractos de árnica, sin colorantes, conservantes ni perfume sintético. Es bueno aplicarla todos los días por la mañana y por la noche con un suave masaje circular.

También te puede interesar:
Noticias breves sobre el embarazo
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...